¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ Cuaderno seneca es obligatorio?

Iniciado por DEJAN, 22 Septiembre, 2020, 15:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Escucho de todo:
A \ Si
B \  Usa un cuaderno físico ( Cuaderno triplex de Additio)
C\ No

Aethar

Yo el cuaderno de séneca lo uso solo para que las familias sepan las fechas de las actividades evaluables y las calificaciones de las mismas cuando las corrijo. Pero para mi día a día uso idóceo, que me resulta más cómodo.

DEJAN

Cita de: Aethar en 22 Septiembre, 2020, 16:21:39 PM
Yo el cuaderno de séneca lo uso solo para que las familias sepan las fechas de las actividades evaluables y las calificaciones de las mismas cuando las corrijo. Pero para mi día a día uso idóceo, que me resulta más cómodo.

Entonces solo metes en Seneca lo mínimo es decir comunicaciones con padres y compañeros  , fechas exámenes y trabajo y pasar lista
Me hablan bien de Idaceo , yo estoy por usar el sistema clásico cuaderno triplex
gracias si alguien mas  se anima a responder se agradece
Un saludo

poetagranaino

Sobre este tema ya se está debatiendo, no hace falta crear uno nuevo. Yo agradecería a los moderadores que lo cerrarán.

potnia

Cita de: DEJAN en 22 Septiembre, 2020, 15:42:24 PM
Escucho de todo:
A \ Si
B \  Usa un cuaderno físico ( Cuaderno triplex de Additio)
C\ No

No es obligatorio. Es una herramienta que ofrece la Junta y punto. Lo único que estamos obligados a hacer es una evaluación continua del alumnado. Si lo quieres gestionar con cuaderno de Additio, app de Additio, app de Idoceo, tabla de Excel de elaboración propia o cualquier otro sistema, es asunto tuyo.

gsusrb

Ya se respondió en otro hilo.
Si el centro lo tiene en su proyecto tendrás que usarlo.
Aunque nadie te limita a que uses otro en paralelo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'