¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Correo Séneca

Iniciado por toroloco, 02 Octubre, 2020, 10:46:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

Hola, ¿alguien sabe cómo se puede acceder a todos los correos antiguos en Séneca? El último visible de mi lista es de hace un año.
Gracias

Danielillo

Con la información que das, imagino que solo ves un correo que todavía no has leído (te aparece el icono de un sobre ariba a la izquierda de la pantalla), y que en la pantalla Relación de mensajes de entrada tienes que elegir Todos.

Si eso lo has hecho, quizá por algún motivo has borrado el resto, y en ese caso creo que no puedes hacer nada; en mi caso, el más antiguo que tengo es del 3 de septiembre de 2019, pero no recuerdo si borré los anteriores o han ido desapareciendo.

toroloco

Cita de: Danielillo en 02 Octubre, 2020, 11:28:30 AM
Con la información que das, imagino que solo ves un correo que todavía no has leído (te aparece el icono de un sobre ariba a la izquierda de la pantalla), y que en la pantalla Relación de mensajes de entrada tienes que elegir Todos.

Si eso lo has hecho, quizá por algún motivo has borrado el resto, y en ese caso creo que no puedes hacer nada; en mi caso, el más antiguo que tengo es del 3 de septiembre de 2019, pero no recuerdo si borré los anteriores o han ido desapareciendo.

Sí, la opción todos está controlada. Borré los correos antiguos (anteriores a hace un año) no importantes, pero otros como nombramientos, ceses y certificados quedaron ahí, como leídos. El problema es que no te dejan verlos y que desaparezcan no es normal a no ser que te adviertan el límite de correos o tiempo que hay.

Danielillo

Absolutamente de acuerdo; yo a veces me acuerdo de descargar los certificados, pero otras veces estoy con prisa o la cabeza en otra cosa y ni lo pienso.

Como dices, deberían respetar los correos o al menos avisar de límites o fechas de caducidad, y también que esos certificados vayan por otra vía y queden almacenados de manera segura...

Luego nos dicen que Séneca es el único sitio correcto para tener datos, porque es de la Junta y están a salvo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'