¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Desplazamiento y Concurso de Traslados

Iniciado por andalunet, 02 Octubre, 2020, 18:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andalunet

A ver si alguien me puede ayudar con esta duda que tengo  adoraranad

Me destinaron a un Instituto donde, al poco, tuve que salir desplazado. Dos plazas, tres profesores. Estuve varios años vagando por varios centros y obligado a concursar. Finalmente me dieron plaza en otro centro.

Ahora quiero volver a concursar, la primera vez que lo hago de manera voluntaria.

En buena lógica, ¿no debería contar la antigüedad acumulada en el centro anterior? ¿Es justo que pierda esa antigüedad cuando tuve que concursar de manera obligatoria?

He intentado leer la normativa sobre este asunto y es extraordinariamente confusa e incompleta.

Si alguien me echara una mano, se lo agradecería mucho  corazonpan

zocter

No se si para desplazados será lo mismo, pero para suprimidos te obligan a concursar pero puedes poner un solo código, por lo que la "obligación" no es tal...

albay

Cita de: andalunet en 02 Octubre, 2020, 18:36:45 PM
A ver si alguien me puede ayudar con esta duda que tengo  adoraranad

Me destinaron a un Instituto donde, al poco, tuve que salir desplazado. Dos plazas, tres profesores. Estuve varios años vagando por varios centros y obligado a concursar. Finalmente me dieron plaza en otro centro.

Ahora quiero volver a concursar, la primera vez que lo hago de manera voluntaria.

En buena lógica, ¿no debería contar la antigüedad acumulada en el centro anterior? ¿Es justo que pierda esa antigüedad cuando tuve que concursar de manera obligatoria?

He intentado leer la normativa sobre este asunto y es extraordinariamente confusa e incompleta.

Si alguien me echara una mano, se lo agradecería mucho  corazonpan

Ya te dieron plaza en otro centro y fuiste SUPRIMIDO unos cuantos años. Si te dieron es porque tú pediste ese centro. Los suprimidos como dice zocter no necesitan poner más que un centro. Por tanto si pediste y te dieron lo que querías ya gastaste tu antigüedad anterior.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'