¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Puedo presentar 2 títulos del mismo idioma?

Iniciado por Ushibaishi, 11 Octubre, 2020, 17:00:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ushibaishi

En el apartado 2.4.b) de la convocatoria de Asturias 2020 pone esto:
"2.4.b) Por cada Certificado de nivel intermedio B2 o de nivel avanzado o equivalente de escuelas oficiales de idiomas. (real decreto 1041/2017 de 22 de diciembre)"
Y en el 3.1.1 pone esto:
"3.1.1. nivel B2 o superior. Por cada certificado oficial de reconocimiento de una lengua extranjera, que acredite un nivel de conocimiento de idiomas, expedidos por centros oficiales, según la clasificación del marco común europeo de referencias para las lenguas (mCer)."

¿Podría presentar en el 2.4.b) el título B2 de inglés la Escuela Oficial de Idiomas y en el 3.1.1 el del B2 de Cambridge?

Muchas gracias.

fortunate

Ushibaishi

Es que de momento sólo tengo el de Cambridge, sería para saber si hacer el examen por la EOI también o no.

pinochofueapescar

Para oposiciones valen los dos (te puntuará sólo 1 al ser del mismo nivel). Para el CGT sólo vale EOI.

Ushibaishi

Cita de: pinochofueapescar en 13 Octubre, 2020, 16:50:26 PM
Para oposiciones valen los dos (te puntuará sólo 1 al ser del mismo nivel). Para el CGT sólo vale EOI.

¿Sólo me puntúa uno aunque meta uno en cada apartado? ¿Y cuál me puntuaría?

Sikandar

Cita de: Ushibaishi en 11 Octubre, 2020, 17:00:03 PM
En el apartado 2.4.b) de la convocatoria de Asturias 2020 pone esto:
"2.4.b) Por cada Certificado de nivel intermedio B2 o de nivel avanzado o equivalente de escuelas oficiales de idiomas. (real decreto 1041/2017 de 22 de diciembre)"
Y en el 3.1.1 pone esto:
"3.1.1. nivel B2 o superior. Por cada certificado oficial de reconocimiento de una lengua extranjera, que acredite un nivel de conocimiento de idiomas, expedidos por centros oficiales, según la clasificación del marco común europeo de referencias para las lenguas (mCer)."

¿Podría presentar en el 2.4.b) el título B2 de inglés la Escuela Oficial de Idiomas y en el 3.1.1 el del B2 de Cambridge?

Muchas gracias.

Solamente te contarán 1, puesto que son el mismo nivel. Diferente es que tuvieras b2, c1, c2, que en total harían 1,5 puntos de baremo. Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'