¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COVID-¿Cómo y dónde "denunciar" que el centro no informa los trabajadores?

Iniciado por Delacroix, 17 Octubre, 2020, 13:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix


En mi centro de Secundaria los profesores nos estamos enterando a través de los propios alumnos, de niños y niñas (e incluso profesores) que están faltando a clase por estar en cuarentena. El centro no nos comunica nada. Tan sólo una vez el director nos envió un correo diciendo que había un compañero contagiado y que se había abierto el protocolo. Desde entonces nada más.
Ya hubo compañeros que se quejaron y el centro argumentó que si la protección de datos y tal. Vale que no se digan nombres y apellidos, pero creo que deberíamos estar al tanto para extremar, aún más, las precauciones.
No sé a qué se debe este interés de no informar nada. ¿Se puede denunciar esta situación en algún sitio? ¿Cómo lo están haciendo en vuestros centros?

alboradas

Cada Centro tiene un protocolo.

Si no se cumple hay comunicarlo por escrito al responsable COVID. Si no pone solución ya hay que ir subiendo a Dirección, inspección, etc.

Con esto no hay bromas. Nos jugamos el tipo y el de nuestras familias. Hay que ser inflexible.

Saludos.


bluejag82

Esto debería ser denunciable, no hay derecho ser personal de riesgo y enterarte por el facebook del ayuntamiento de los casos de coronavirus del centro y que hay clases confinadas. ¿Tanto protocolo para esto?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'