¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

adjudicación en bolsa distinta a la tuya

Iniciado por villapi, 24 Octubre, 2020, 23:52:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

Si trabajo en una bolsa distinta a la de  mi especialidad luego esa experiencia me cuenta en la mía ????????????????????

Y otra duda, en junio me presento por mi especialidad a las oposiciones docentes y no de la bolsa del puesto adjudicado. Es decir, si yo trabajo en una bolsa y luego no puedo presentarme a ese examen porque yo me presento a mi especialidad, de la bolsa en la que trabajo desparezco???????????

Qué lío necesito ayuda para mi hermana.

Isamo

Si está en dos bolsas y ya tiene ts en su especialidad, le contarán el ts en ambas a 100% si es del mismo cuerpo o a 50% si es de un cuerpo diferente.

Si no tiene ts en su especialidad, solo se le acumulará en la bolsa distinta.

Para oposiciones da igual donde trabaje, se puede presentar sin problema y el ts que haya acumulado durante el curso se contará como arriba te he comentado.

jramdom

Amplio la información que ha dado Isami, que es perfectamente correcta.

en primer lugar, cuando perteneces a varias bolsas puedes trabajar de todas ellas. Por ello, el tiempo de servicio se sumará a la bolsa en la que hayas trabajado (si has trabajado en más de una, el tiempo de servicio se sumará a ambas bolsas. Por ejemplo: has trabajado 1 día en GeH, con anterioridad y te adjudican una sustitución de 15 días en Filosofía, ahora. En GeH tendrás 16 días de tiempo de servicio y en Filosofía, 15)

En las oposiciones, no tendrías problemas el tiempo de servicio trabajado es igual para ambas de cara al cómputo de puntos. Y siempre que te presentes a las oposiciones seguirás trabajando, es indiferente la especialidad. Eso sí, en la inscripción a las oposiciones debes recordar poner todas las bolsas a las que perteneces (tanto en el formulario de inscripción como en la petición de destinos de junio); pues si olvidas poner este punto desaparecerías de la bolsa que no hayas puesto.

Por cierto, viendo los comentarios que has escrito en este hilo y en otro (renunciar al puesto o no presentarse en el destino); mi consejo es que tengas cuidado con lo que pides. Me da la sensación que te han llamado de una especialidad que no es la tuya y que en estos momentos te estás arrepintiendo. Mi consejo, empieza a trabajar, has el trabajo lo mejor que puedas y ya cuando llegue junio, puedes ponerte no disponible en la bolsa/s que no te interesen y/o pasar tu tiempo de servicio a la bolsa que es la tuya. Por supuesto, este año en el que tantas personas están entrando a ser interinos; ese tipo de movimientos hay que analizarlos bien, pues pueden provocar que no trabajes en la otra bolsa.

Saludos. 

villapi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'