¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estado alarma y convocatoria oposiciones

Iniciado por DEJAN, 25 Octubre, 2020, 20:06:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

¿Con estado alarma las oposiciones puede ser convocadas?

Onubense84

Reuniones de más de 6 personas no convivientes no puede haber. Pero vamos, queda mucho aún. Si esto sigue igual o peor en primavera, las oposiciones van a ser lo de menos porque nos vamos a dar porrazos por un trozo de pan.

Atenea

Nos queda mucha incertidumbre por delante...

blueberry

Cita de: Onubense84 en 25 Octubre, 2020, 20:38:14 PM
Reuniones de más de 6 personas no convivientes no puede haber. Pero vamos, queda mucho aún. Si esto sigue igual o peor en primavera, las oposiciones van a ser lo de menos porque nos vamos a dar porrazos por un trozo de pan.
Con ese particular no hay problema porque en el trabajo ya sabemos que no se propaga el virus, ni en la escuela, ni en actos institucionales, ni en bares. Por WhatsApp me llega la página subrayada del BOE que adjunto: en manifestaciones cuidado, en actos de culto ya veremos.

Ahora, aunque no ese punto pueda salvarse a través de la cabezonería, habrá que ver todas las demás variables. Tiempo al tiempo.

Profe_sec

Cita de: DEJAN en 25 Octubre, 2020, 20:06:36 PM

¿Eso qué aporta ahora? Haberlas las habrá, así que yo que tú me ponía a estudiar y dejaba las elucubraciones.

Un saludo.

DEJAN

Simplemente hice una pregunta , por cierto ando estudiando

rents

Cita de: Profe_sec en 25 Octubre, 2020, 22:08:21 PM
Cita de: DEJAN en 25 Octubre, 2020, 20:06:36 PM

¿Eso qué aporta ahora? Haberlas las habrá, así que yo que tú me ponía a estudiar y dejaba las elucubraciones.

Un saludo.

Gracia me hacen los talibanes de "opos hay y te callas". En 2012, había varios por aquí mandándome a callar y a estudiar porque yo decía que no habría. Resultó que tenían tanta razón como Fernando Simón cuando dijo que habría unos cuantos casos aislados de covid.

Este año próximo, no sé si las habrá o no. Por ahora están anunciadas que no convocadas, pero ese mensaje tuyo con las UCIs llenándose en muchos lugares de España y un estado de alarma para seis meses que parece que habrá, pues es eso, "cállate y no me molestes que yo quiero que haya". Pero lo que queremos no siempre es.

DEJAN

Mi dusa es si con estado alarma se pueden convocar, en la anterior estado alarma se pararon plazos
Sobre exámenes si se permite de momento asistir a ellos

sicktro

Cita de: DEJAN en 26 Octubre, 2020, 06:17:28 AM
Mi dusa es si con estado alarma se pueden convocar, en la anterior estado alarma se pararon plazos
Sobre exámenes si se permite de momento asistir a ellos

El estado de alarma tecnicamente acaba el 9 de Mayo y las oposiciones serían finales de Junio principios de Julio, se pueden convocar, echar el papeleo y luego se pueden cancelar como ha pasado otras veces si fuese necesario

Eso de estudies o no estudies es como decir en Septiembre con el primer sipri, ¿ me cojo un puesto covid?

MTORRENT2080

yo tambien ando estudiando...todooo lo que puedo...que con hijos y sin dinero ya es hacer malabares....y os doy las gracias a los que aportais algo de luz por que yo no tengo con quien comentar, ni forma de enterarme...y la incertidumbre me invade muchas veces. Asi que preguntar, comentar, y aclarar posibles circunstancias lo veo necesario, útil, pedagógico y necesario. Veo fuera de contexto que nadie mande a estudiar a otro, no?  Enf in, yo espero que haya oposiciones, y creo que con medidadas de seguridad se podrian convicar ...mascarillas, distancias...etc...pero.....la realidad es que hasta que no vea la convocatoria en Noviembre no me quedare tranquila. Menos mal que ya queda poquito, un saludo y animo a todos/todas!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'