¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de Traslados

Iniciado por NDavid, 03 Noviembre, 2020, 14:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NDavid

Buenos días, estoy rellenando la solicitud del concurso de traslado y cuando llego al apartado de rellenar los destinos no me deja meter nada, ni letras ni números, a alguien más le pasa?. gracias

Danielillo

Cita de: NDavid en 15 Noviembre, 2020, 10:03:01 AM
Buenos días, estoy rellenando la solicitud del concurso de traslado y cuando llego al apartado de rellenar los destinos no me deja meter nada, ni letras ni números, a alguien más le pasa?. gracias

Hola, NDavid. Este año no se puede meter los centros/localidades "manualmente", hay que seleccionarlos de una lista.

En el apartado de las peticiones, arriba a la derecha tienes dos líneas para añadir los centros y tu(s) especialidad(es). Al darle al de los centros te permitirá seleccionar las localidades enteras o los centros, en ambos casos partiendo de las provincias. Puedes ir localizándolos con el buscador, y al pulsar sobre ellos va apareciendo un número de orden. Importante, cuando los hayas seleccionado tienes que darle a Guardar abajo a la derecha, yo no lo veía porque se salía de la pantalla.

Lucia1983

Hola
En el apartado de formación, donde están las actividades formativas que hemos hecho, a mi me faltan muchas actividades, ¿sabéis si dejan de aparecer las nuevas porque ya tenemos la máxima puntuación?? Yo tengo varias que son solo de 5 o 6 horas porque son jornadas, y tengo entendido que no cuentan las de menos de 10 horas y quiero saber si ya no aparecen las más recientes porque ya tengo el máximo posible reconocido o qué es lo que pasa. Las últimas que aparecen son de 2018, y no me fío por si llegado el caso hubiese algunas de las que tengo reconocidas que no las contasen 😅 poder tener posibilidad de que me cuenten otras ya que tengo muchas hechas...

juanillolc

Cita de: javivi81 en 12 Noviembre, 2020, 18:06:43 PM
No depende de Cauce sino del portal de profesorado, me indican que se adjunte el certificado de secretaría firmado por la directora o director del centro.

¿Has llamado al portal docente y te han dicho eso? ¿Tienes por ahí el teléfono de contacto? Hace unos días le solicité al director de mi centro ese certificado que indicas y me dijo que él grabó correctamente las tutorías y que debería cogerlo el sistema automáticamente, que me pusiera en contacto con CAUCE o con el que llevara la gestión de este proceso.

Mr. Maker

Cita de: Lucia1983 en 14 Noviembre, 2020, 18:19:56 PM
Cita de: apokalychys en 13 Noviembre, 2020, 21:15:32 PM
Cita de: apokalychys en 13 Noviembre, 2020, 20:32:01 PM
Cita de: apokalychys en 13 Noviembre, 2020, 20:21:18 PM
Cita de: Lucia1983 en 13 Noviembre, 2020, 13:50:50 PM
Hola
¿Cuánto cuentan la coordinación en planes y proyectos tipo Erasmus, TIC, etc.? Creo haber leído en algún sitio que dan 0,5000 puntos, pero no estoy segura, y no sé si es por curso o como se contabiliza. Y si en uno de los proyectos, has sido tanto asistente como coordinador, ¿cuentan ambas cosas? En el caso de ser así, imagino que la parte de asistencia cuenta en actividades formativas superadas y la de coordinación en el apartado 6.2.b, ¿no? Lo pregunto porque en mi borrador de méritos hay un lío tremendo, solo pone "proyecto" y el curso, sin especificar el nombre de los proyectos, así que no sé cómo hacer para saber a qué proyecto se refiere cada cosa...
Gracias por adelantado!

Está todo en el BOJA salvo la valoración (o por lo menos yo no la he visto), que en ese apartado pone que es "hasta 2,5000 puntos". A mí me han aparecido todos mágicamente allí sin yo hacer nada, pero ni idea de cuánto vale cada uno, no creo que sean 0,5 porque sino todo el mundo tendría el tope rápidamente con los "Espacio de paz", "TIC", "Forma Joven"...

Ahora que lo busco, veo lo que comentabas, pero yo no me aclaro, porque a mí me ha salido solo en ese apartado y son muchos como para que me los cuenten a 0,5 cada uno, pero si no entra en ninguna de las categorías valorables, tampoco entiendo porque se han metido...

Esto es lo que pone: https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/210/10

d) En el subapartado 6.2.b) se valorará:

- La coordinación de planes y proyectos educativos aprobados por esta Consejería de Educación con reconocimiento en los procedimientos de provisión y del I Plan Andaluz de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales, con 0,5000 puntos por curso escolar y la participación con 0,2000 puntos, con la excepción del Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en la educación que se valorará con 1,0000 puntos por curso escolar, de acuerdo con el artículo 4.1 de la Orden de 15 de mayo de 2006, por la que se regulan y desarrollan las actuaciones y medidas establecidas en el I Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en la educación.

A partir del curso 2013/2014, la coordinación y la participación en los programas educativos será valorada de acuerdo con lo establecido en la Instrucción de 30 de junio de 2014, de la Secretaría General de Educación, complementada con la de 15 de julio de 2015, así como por las resoluciones que anualmente publique el órgano competente para el correspondiente curso escolar.

El desempeño de la labor docente en los centros de compensación educativa solo se valora en el subapartado 1.1.3.

Me vuelvo a responder a mí mismo por si a alguien le sirve: mirando en las instrucciones que he puesto: la de 30 de junio de 2014 y la de 15 de julio de 2015 están las valoraciones de cada plan y programa.

Gracias por responder! A mi me sigue sin quedar claro si los proyectos y problemas guamas valen 0,50 o 1 punto... Conocéis alguna orden donde aparezca el tipo de programa y lo que valdría cada uno?

Es así de básico y triste...

Profe

Cita de: juanillolc en 15 Noviembre, 2020, 18:00:06 PM
Cita de: javivi81 en 12 Noviembre, 2020, 18:06:43 PM
No depende de Cauce sino del portal de profesorado, me indican que se adjunte el certificado de secretaría firmado por la directora o director del centro.

¿Has llamado al portal docente y te han dicho eso? ¿Tienes por ahí el teléfono de contacto? Hace unos días le solicité al director de mi centro ese certificado que indicas y me dijo que él grabó correctamente las tutorías y que debería cogerlo el sistema automáticamente, que me pusiera en contacto con CAUCE o con el que llevara la gestión de este proceso.

Que es eso de cauce. Yo se los he pedido a mi centro antiguo y me los enviaron en media hora.

NDavid

Buenos días, muchas gracias por la ayuda. Me estaba volviendo loco intentandolo.

guilson

Cita de: Lucia1983 en 15 Noviembre, 2020, 15:51:26 PM
Hola
En el apartado de formación, donde están las actividades formativas que hemos hecho, a mi me faltan muchas actividades, ¿sabéis si dejan de aparecer las nuevas porque ya tenemos la máxima puntuación?? Yo tengo varias que son solo de 5 o 6 horas porque son jornadas, y tengo entendido que no cuentan las de menos de 10 horas y quiero saber si ya no aparecen las más recientes porque ya tengo el máximo posible reconocido o qué es lo que pasa. Las últimas que aparecen son de 2018, y no me fío por si llegado el caso hubiese algunas de las que tengo reconocidas que no las contasen 😅 poder tener posibilidad de que me cuenten otras ya que tengo muchas hechas...

Yo también me he pasado de horas de formación y me aparecen todas hasta las que he completado este año.

asteroide

Hola:

¿Alguien sabe cómo se ha de rellenar la columna V de lengua vernácula? Hay que poner una S de sí o algo parecido?

Gracias.

rantanplan

Cita de: guilson en 18 Noviembre, 2020, 14:47:41 PMYo también me he pasado de horas de formación y me aparecen todas hasta las que he completado este año.

Pues a mí los cursos completados este mismo curso académico no me aparecen. Lo cierto es que ahora mismo me da igual (esta vez concurso más bien para tener posibilidad de pedir comisión más adelante), tengo horas de sobra para cinco vidas funcionariles más y no me apetece andar subiendo los papeles que ellos mismo tienen. Pero me ha llamado la atención que no aparezcan.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'