¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante sobrevenida y prórroga vacacional

Iniciado por porrillo, 03 Noviembre, 2020, 19:17:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porrillo

Si me adjudican ahora una vacante hasta el 30/06/2021, ¿cobraría julio y agosto? Entiendo que sí, aunque mi nombramiento solo sea hasta el 30/06/21 y por tanto no tenga que ir a los exámenes de septiembre. ¿Es correcto? Gracias.

fortunate

Si cumples los 7 meses, cobras el verano. Si para el próximo curso te dan vacante informatizada, tienes que ir en septiembre a los exámenes.

porrillo

Cita de: fortunate en 03 Noviembre, 2020, 19:22:10 PM
Si cumples los 7 meses, cobras el verano. Si para el próximo curso te dan vacante informatizada, tienes que ir en septiembre a los exámenes.

Ah, no sabia eso. Si me dan vacante en los destinos provisionales, voy a mi antiguo centro donde tengo nombramiento hasta 30/06/21?

Y última duda: si empiezo ahora una vacante hasta 30/06/21, ¿me pagan a mes normal, no a mes vencido como en las sustituciones?

¿Las extras las cobro prorrateadas en cada nómina, teniendo 12 pagas y no 14?

Gracias por todo

fortunate

Si te dan vacante en el curso 21-22, y has estado previamente en vacante, efectivamente tienes que ir a tu antiguo centro.
Con vacante, cobras en tu mes.
Con vacante, cobras pagas en junio y diciembre (la parte proporcional que te corresponda).

porrillo

Cita de: fortunate en 03 Noviembre, 2020, 22:11:01 PM
Si te dan vacante en el curso 21-22, y has estado previamente en vacante, efectivamente tienes que ir a tu antiguo centro.
Con vacante, cobras en tu mes.
Con vacante, cobras pagas en junio y diciembre (la parte proporcional que te corresponda).

Muchísimas gracias por tu ayuda, de verdad.

Entonces, cobro mi sueldo "normal" y en diciembre y junio me pagan un poco más por pagas extras, de tal forma que con vacante la de diciembre no la cobro entera (empiezo ahora) y la de junio sí, entiendo que es así, ¿no?

fortunate

Correcto. La de junio, si empiezas ahora con vacante, la cobras entera, por lo que, cobras dos sueldos.
Buenas noches.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'