¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Nota trimestre en Seneca cuaderno o area vision global con criterios?

Iniciado por DEJAN, 20 Noviembre, 2020, 20:00:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonioalesmartinez

albay

Cita de: DEJAN en 21 Noviembre, 2020, 23:36:50 PM
Es decir veo apartado programaciones y puedo pinchar pero centro en concreto sin datos

Intenta descargártela en PDF desde Documentos que se pueden pedir.

Delacroix

De todas formas, al final puedes poner la nota que te de la gana, independientemente de los datos que te aporte el cuaderno y la evaluación por criterios.

DEJAN

Gracias a todos con lo feliz era sin el cuaderno anaidrisa anaidrisa anaidrisa ,es acostumbrarse sobre ponderación criterios los tengo en el departamento y entiendo que están metidos en Seneca ya que algún que otro es ponderado  con 0 y no se sale dentro de la actividad evaluable como criterio ni en visión area /materia
Espero no haber sido demasiado  pesado  y gracias nuevamente por aguantarme pacientemente

hastalabola

Cita de: Delacroix en 22 Noviembre, 2020, 11:09:07 AM
De todas formas, al final puedes poner la nota que te de la gana, independientemente de los datos que te aporte el cuaderno y la evaluación por criterios.

Esa era mi duda con todo esto, ¿es posible pasar de criterios y cuaderno de séneca y poner la nota que tú quieras de la evaluación para que los padres la vean por Pasen?
Yo no uso el cuaderno de séneca y, en el caso de los criterios, tengo concretamente un grupo que no es posible hacer evaluación criterial por motivos que no vienen aquí al cuento, por lo que hago el clásico 70-20-10...

b72pijim

Cita de: albay en 21 Noviembre, 2020, 18:44:53 PM
Cita de: b72pijim en 21 Noviembre, 2020, 17:15:15 PM
Yo no estoy ponderando instrumentos. Tengo establecido la media aritmética. Por eso no entiendo por qué no me sale la misma ruta por ambas vías  anaid3

Imposible saberlo si no veo tu Cuaderno. ¿Puedes enviarme algunas capturas de pantalla?

Mira, aquí pongo tres capturas:

- La primera de la configuración (donde tengo puesta la media aritmética)
- Otra de la nota que me sale en el resumen del cuaderno
- Y la última de la nota que me sale entrando por el apartado de evaluación.

Como ves, la nota de la primera alumna del grupo no cambia, pero la del segundo de la lista sí que cambia unas décimas.

albay

Coincide en el primer alumno. No en el segundo. Como en el segundo observo notas negativas ¿no habrá algún negativo más por algún lado?

b72pijim

Cita de: albay en 22 Noviembre, 2020, 18:53:56 PM
Coincide en el primer alumno. No en el segundo. Como en el segundo observo notas negativas ¿no habrá algún negativo más por algún lado?

Yo no pongo negativos de ningún tipo. Las notas son las de las actividades evaluables, y sí, ese alumno tiene malas notas, jejejejeje

albay

Cita de: b72pijim en 22 Noviembre, 2020, 21:00:02 PM
Cita de: albay en 22 Noviembre, 2020, 18:53:56 PM

Yo no pongo negativos de ningún tipo. Las notas son las de las actividades evaluables, y sí, ese alumno tiene malas notas, jejejejeje

Habría que ver si al hacer las medias los ceros no los cuenta en un lado y en el otro los deja como no evaluados. Séneca no es perfecto, tenlo en cuenta.

antonioalesmartinez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'