¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cursos para sexenios

Iniciado por davita, 21 Noviembre, 2020, 13:19:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

potnia

El programa bilingüe son 20 horas por año, igual que Forma Joven. Supongo que Escuela Espacio de Paz y los demás también.

aridalae

Buenas, alguien sabe si sirve el certificado de la EOI para los sexenios?

kharusss

Cita de: aridalae en 23 Noviembre, 2020, 08:52:36 AM

Sí, tengo compañeros que ya tienen su primer sexenio y les contaron todos los títulos de EOi que tenían.

Saludos.

fjcm_xx

Una vez que se solicita ¿cuánto tiempo tardan en reconocerlo?

aridalae

Cita de: kharusss en 23 Noviembre, 2020, 09:29:07 AM
Cita de: aridalae en 23 Noviembre, 2020, 08:52:36 AM

Sí, tengo compañeros que ya tienen su primer sexenio y les contaron todos los títulos de EOi que tenían.

Saludos.
[/quote

Gracias!!!

fernan45

Cita de: fjcm_xx en 23 Noviembre, 2020, 17:34:26 PM

Yo solicité mi segundo sexenio el día 23 de este mes y el 24 ya me aparecía en portaldocente.
Y si, son 60 horas y cada proyecto (hábtos saludables, escuela espacio de paz... etc) son 20 horas

fjcm_xx

Cita de: fernan45 en 25 Noviembre, 2020, 11:20:44 AM
Cita de: fjcm_xx en 23 Noviembre, 2020, 17:34:26 PM

Yo solicité mi segundo sexenio el día 23 de este mes y el 24 ya me aparecía en portaldocente.
Y si, son 60 horas y cada proyecto (hábtos saludables, escuela espacio de paz... etc) son 20 horas
Pues hemos coincidido, yo también lo solicité el 23, por cierto hemos perdido 2 meses de unos pocos de €.

Conchir

Pues yo lo solicité el Septiembre y todavía no me aparece. En portal docente pone que el trámite se está procesando.
Tampoco me aparece el segundo trienio. Imagino que lo pagarán con efecto retroactivo. Si no tendré que reclamarlo.

javimv

¿Dónde se puede ver los planes y demás en los que has participado? Tengo copias que me dan en el centro pero quisiera saber si se pueden consultar online, en Séneca, en formación me salen los curso pero por ejemplo el bilingüe no.

Gracias

Angiolillo

Cita de: javimv en 25 Noviembre, 2020, 18:26:26 PM
¿Dónde se puede ver los planes y demás en los que has participado? Tengo copias que me dan en el centro pero quisiera saber si se pueden consultar online, en Séneca, en formación me salen los curso pero por ejemplo el bilingüe no.

Gracias

Centro>Premios y Proyectos educativos>Certificados de participación

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'