¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Estáis cobrando las jefaturas de departamento?

Iniciado por jdegranada, 26 Noviembre, 2020, 15:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jdegranada

Pues eso, que acaba de llegarme la tercera nomina del curso y sigo sin cobrarla. ¿A alguien más le pasa? ¡Saludos y gracias!

Ygriega

Revisa que estés  nombrado. Las tutorías ya sí la han pagado, incluyendo los atrasos.


fortunate

Buenas, yo tampoco. El curso pasado lo cobré en mayo.

albay

Las Jefaturas suelen empezar en enero o febrero como muy pronto.


fortunate

Depende de la delegación. Cuando estaba en Algeciras la cobraba a partir de noviembre.

Yetis

Cita de: Ygriega en 26 Noviembre, 2020, 15:32:02 PM
Revisa que estés  nombrado. Las tutorías ya sí la han pagado, incluyendo los atrasos.

Dónde puedo mirar si he cobrado las tutorías? Miro la nómina y no lo encuentro. Gracias

jdegranada

Cita de: Ygriega en 26 Noviembre, 2020, 15:32:02 PM
Revisa que estés  nombrado. Las tutorías ya sí la han pagado, incluyendo los atrasos.
El nombramiento no me ha llegado aún, pero dirección de mi centro me dijo que estaba todo en orden. Esperaré a ver lo que pasa. Gracias a todos por las respuestas 😊

Mer24

Yo tampoco la he cobrado, en Málaga, es raro porque ya nos mandaron el nombramiento hace unas semanas. El año pasado creo recordar que lo cobré ya en noviembre. Quizá por el cambio de directiva, no sé.


franxx

Cita de: Mer24 en 27 Noviembre, 2020, 07:53:03 AM
Yo tampoco la he cobrado, en Málaga, es raro porque ya nos mandaron el nombramiento hace unas semanas. El año pasado creo recordar que lo cobré ya en noviembre. Quizá por el cambio de directiva, no sé.

Cuidado, las JD son por dos años y si te nombraron el año pasado y este año es una prórroga al cambiar la directiva cesan todos los cargos y hay que hacer un nuevo nombramiento.

Mer24

Cita de: franxx en 27 Noviembre, 2020, 08:03:51 AM
Cita de: Mer24 en 27 Noviembre, 2020, 07:53:03 AM
Yo tampoco la he cobrado, en Málaga, es raro porque ya nos mandaron el nombramiento hace unas semanas. El año pasado creo recordar que lo cobré ya en noviembre. Quizá por el cambio de directiva, no sé.

Cuidado, las JD son por dos años y si te nombraron el año pasado y este año es una prórroga al cambiar la directiva cesan todos los cargos y hay que hacer un nuevo nombramiento.

Sí, me cesaron en el cargo en junio y me llegó en noviembre por Séneca la prórroga en verano y el nuevo nombramiento, por eso pensé que ya saldría en nómina.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'