¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Inglés C2 EOI 2020_2021 ANDALUCIA

Iniciado por Emilia_2020, 10 Diciembre, 2020, 20:06:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emilia_2020

Hola amig@s del foro,

Pasaba por aquí pues he visto que en algunas provincias andaluzas, se está impartiendo el nivel C2
de Inglés de la EOI, siendo este el primer año que se hace.

Me preguntaba si algun@ de vosotr@s se ha apuntado a clases y de ser así, que libros de texto os
han recomendado.

Mi intención es la de presetarme por libre ya que en mi EOI más cercana lamentablemente no han
abierto el nivel C2 y me tocará desplazarme a alguna otra EOI en donde si se imparta este nivel.
( tampoco se a ciencia cierta si habrá exámenes por libre para este nivel  dicho sea de paso, espero que si).

Un saludo y gracias por vuestra atención
desde ya voy preparando el speaking  kermitcarillas angelitoara

saludos y a cuidarse mucho  corazonpan corazonpan corazonpan

kharusss

Cita de: Emilia_2020 en 10 Diciembre, 2020, 20:06:18 PM

Hola amig@s del foro,

Pasaba por aquí pues he visto que en algunas provincias andaluzas, se está impartiendo el nivel C2
de Inglés de la EOI, siendo este el primer año que se hace.

Me preguntaba si algun@ de vosotr@s se ha apuntado a clases y de ser así, que libros de texto os
han recomendado.

Mi intención es la de presetarme por libre ya que en mi EOI más cercana lamentablemente no han
abierto el nivel C2 y me tocará desplazarme a alguna otra EOI en donde si se imparta este nivel.
( tampoco se a ciencia cierta si habrá exámenes por libre para este nivel  dicho sea de paso, espero que si).

Un saludo y gracias por vuestra atención
desde ya voy preparando el speaking  kermitcarillas angelitoara

saludos y a cuidarse mucho  corazonpan corazonpan corazonpan
Hola.
Hasta dónde yo sé las únicas capitales de provincia que no imparten el C2 este año son Huelva y Córdoba. En cuanto al libro de texto, puedes mirar directamente en la web de la EOI que te interese y/o te pille más cerca donde tb te informarán de las distintas modalidades.
Un cordial saludo.

alejandra chincoa

Hola,

en Granada también hay C2.

En el borrador de la Orden de Admisión y Matriculación (pg. 28) dice:

La matrícula en régimen de enseñanza libre en el nivel Avanzado C2 de un idioma podrá formalizarse
cuando este forme parte de la oferta educativa de régimen especial de todas las provincias de la
Comunidad Autónoma de Andalucía.

En el IEDA, a distancia, el C2 empieza el año que viene (21/22).

Un saludo.

Emilia_2020

Hola de nuevo

wow gracias por todas las respuestas corazonpan

son de gran ayuda, entonces igual me apunto al IEDA  cuando este disponible, en la convocatoria 21/22

Iré preparando entonces el de Cambridge para calentar  cafeara

Un saludo !!! anaidanimo anaidanimo anaidanimo

Mr. Maker

En la EOI de Jaén se usa un libro que tiene multitud de vídeos TEDtalk. Se llama KeyNote Proficient, o algo así. Creo que por libre este año no va a haber.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'