¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación en BOJA Convocatoria Oposiciones 2021.

Iniciado por juan máximo, 11 Diciembre, 2020, 00:14:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: ciberale en 12 Diciembre, 2020, 15:43:58 PM
Cita de: Delacroix en 12 Diciembre, 2020, 15:23:57 PM
¿Hasta cuando cuenta el tiempo de servicio? ¿Hasta el viernes 11 que salió la convocatoria? ¿Hasta el lunes 14 que empieza el plazo? ¿O hasta el 5 de enero que es el fin de solicitudes?

Hasta el último día de cumplimentar las solicitudes inclusive: 5 de enero
Gracias

Morgan

¿Y las notas de distintos grados se pueden comparar? ¿Y un grado con una Licenciatura? No me parece bien que esto sea lo primero que deba puntuar, con los puntitos que dan por la nota del expediente ya es suficiente.

Cita de: EDUCAR en lo que nos UNE en 11 Diciembre, 2020, 21:25:47 PM
Si se hicieran las cosas bien, todo tipo de oposiciones deberían convocarlas con un año de antelación a la fecha del examen, e igualmente el número de plazas.

De esa forma todo el mundo sabría a qué atenerse, y además la gente empezaría a estudiar como mínimo el verano anterior a la fecha del examen, es decir un año antes, que es el tiempo mínimo que hay que dedicar a estudiar una oposición.

De todas formas, yo soy de los que pienso que las oposiciones hacen ya más de 10 años que debieron dejar de existir, la plaza se debería obtener por formación útil para impartir la docencia y bien contrastada, más años de servicio.

Para empezar lo primero que debería puntuar es la nota el bachiller, la selectividad y la nota en el correspondiente grado. Tanto para ser interino como para la plaza.

juanbio

Si se hicieran las cosas bien, todo tipo de oposiciones deberían convocarlas con un año de antelación a la fecha del examen, e igualmente el número de plazas.

De esa forma todo el mundo sabría a qué atenerse, y además la gente empezaría a estudiar como mínimo el verano anterior a la fecha del examen, es decir un año antes, que es el tiempo mínimo que hay que dedicar a estudiar una oposición.

De todas formas, yo soy de los que pienso que las oposiciones hacen ya más de 10 años que debieron dejar de existir, la plaza se debería obtener por formación útil para impartir la docencia y bien contrastada, más años de servicio.

Para empezar lo primero que debería puntuar es la nota el bachiller, la selectividad y la nota en el correspondiente grado. Tanto para ser interino como para la plaza.

Sí claro, y las notas de la guardería también...

parruna

Cita de: juanbio en 13 Diciembre, 2020, 13:03:47 PM

Sí claro, y las notas de la guardería también...

anaidrisa  anaidrisa

Morgan

¿sabéis donde puedo consultar los destinos que hemos puesto otros años? O voy a tener que ir buscando centro por centro de nuevo hasta rellenar los 120 códigos...al menos el orden que puse para las vacantes del año pasado...

fortunate

Morgan

Tengo una lista pero sé que cambié al final algunos centros, y esa última ya no la guardé...

fortunate

De todas maneras creo que en los destinos de junio se pueden hacer cambios.

Fibrelia

Cita de: fortunate en 15 Diciembre, 2020, 21:11:20 PM

Seguro? Esto es muy importante saberlo.

fortunate

Cita de: Fibrelia en 15 Diciembre, 2020, 22:26:45 PM
Cita de: fortunate en 15 Diciembre, 2020, 21:11:20 PM

Seguro? Esto es muy importante saberlo.

No lo sé al 100% seguro. Hablo de memoria de la última convocatoria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'