¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿se pueden poner observaciones alumno suspendido en Seneca al subir las notas?

Iniciado por DEJAN, 12 Diciembre, 2020, 11:49:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

¡se pueden poner observaciones alumno suspendido en Seneca al subir las notas?
y si es así ¿Cómo realizarlo?
gracias

Freeman

Cita de: DEJAN en 12 Diciembre, 2020, 11:49:49 AM
gracias

A mí parecer no es que se pueda, se debe poner en observaciones los fallos del alumno o lo que necesita.

jmcala

gracias

Puedes poner las notas y luego, en los comentarios a los alumnos, poner las observaciones que quieras y compartirlas con la familia, con el equipo educativo o con ambos.

DEJAN

Cita de: jmcala en 12 Diciembre, 2020, 15:16:56 PM
gracias

Puedes poner las notas y luego, en los comentarios a los alumnos, poner las observaciones que quieras y compartirlas con la familia, con el equipo educativo o con ambos.

¿Esto es en observaciones compartidas? tras seleccionar alumnado mis alumnos  y pinchar en ese apartado y ya seleccionas destinatario

Freeman

Cita de: DEJAN en 12 Diciembre, 2020, 16:26:57 PM
Cita de: jmcala en 12 Diciembre, 2020, 15:16:56 PM
gracias

¿Esto es en observaciones compartidas? tras seleccionar alumnado mis alumnos  y pinchar en ese apartado y ya seleccionas destinatario

Correcto, ahí.

Si no le das a publicar a los tutores del alumno ni a los compañeros son observaciones tuyas personales.

Si le das a compartir con los tutores legales le aparece a los padres y si le das a los compañeros pues a los compañeros.

Yo para las notas se lo hago público a todo el mundo, me parece importante.

Para hacerlo coincidir con la publicación de las notas puedes escribir la observación sin hacerla pública hasta el día que consideres.

Practicum

¿Es obligatorio rellenar ahora un informe de alumnado suspenso y ponerlo en observaciones compartidas (criterios no superados, etc? ¿O únicamente es obligatorio en junio? ¿O queda al arbitrio de cada centro y por ello es obligatorio? No me queda claro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'