¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se puede cambiar a un alumno de clase

Iniciado por bluesky, 17 Diciembre, 2020, 17:01:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bluesky

Buenas tardes compañer@s. Van a cambiar a un alumno bastante disruptivo a mi tutoría que ya es bastante complicada, a partir del próximo trimestre. Quisiera saber por favor si esto es posible a estas alturas del curso, si fuera, en qué casos se contempla este cambio y qué ley lo regula.
Muchas gracias de antemano. Saludos

blueberry

Tiene que estar regulado en el proyecto educativo de tu centro. En el caso del mio se configuran los grupos de 1° de acuerdo a unos criterios y el cambio de grupo, entrado el curso, está sujeto a ser realizado por el equipo educativo en casos excepcionales.

Este curso he visto un cambio. Coincido con un alumno que tuvo le perdida de un familiar muy cercano y dos días después se le movió a un grupo con mejor ambiente de clase. Fue tan seguido que relacioné un hecho con el otro.

Profe

Se puede cuando antes se han agotado todas las medidas para resolver los problemas de convivencia que hubiera y con el consenso del equipo educativo.

sergioiq

Cuidado con el cuaderno de Séneca, que todo lo que se haya metido se pierde, así al menos nos pasó el curso pasado.

maguerre

Cita de: sergioiq en 19 Diciembre, 2020, 17:18:08 PM
Cuidado con el cuaderno de Séneca, que todo lo que se haya metido se pierde, así al menos nos pasó el curso pasado.
Gracias por avisar, si es que me veo en esta situación pero me parece indignante que la Junta no contemple esto (al igual que lo de alumnos con materias pendientes, cambio de centro,...) en su supercuaderno que nos quiere obligar a usar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'