¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sello en Correos en hoja que no es la solicitud

Iniciado por villapi, 31 Diciembre, 2020, 11:22:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

Hola. Escribo aquí porque hoy no hay nadie trabajando en la Junta. Tengo una duda y no estoy tranquila. Ayer presenté los documentos en Correos, yo se los entregué a la trabajadora dentro de un sobre y los sacó para sellarlos pero el primer papel que dejé fue el modelo 046 y allí puso el sello de Correos y luego en mi copia ejemplar para el interesado. Mi duda es  que al no sellar la solicitud o anexo I pues no sé si consta como entregado. La de Correos me dijo que con sellar un papel es suficiente y que todo lo que hay dentro va sellado también de manera simbólica.

No estoy tranquila, está bien o puedo tener algún problema???

Un saludo.

fortunate

malogu

En caso de su presentación ante una oficina de correos, se hará en sobre abierto para que la solicitud pueda ser fechada y sellada por el personal de correos. De no ser así, no podrá considerarse como presentada en esa fecha.
Es la solicitud la que tiene que ir sellada.
No se si te la admitirán, pero es posible que tengas problemas.

villapi

Sí yo tengo copia de ese papel del modelo 046 pero la solicitud no me la selló. Solo era un papel decía la de Correos.

fortunate

villapi

Muchas gracias. Pero me habéis puesto más nerviosa de lo que estaba. QUIERO BORRAR EL MENSAJE DEL FORO.

villapi

Alguien de los que me han contestado trabaja en la Junta????????????????????????????

Atenea

Sin ánimo de ofender. Por qué no lo has hecho online? Aunque es cierto que la página te puede fallar y demás pero no se te aseguras de al menos la solicitud está sellada y demás.

Atenea

Cita de: Atenea en 31 Diciembre, 2020, 12:50:25 PM
Sin ánimo de ofender. Por qué no lo has hecho online? Aunque es cierto que la página te puede fallar pero te aseguras de que al menos la solicitud está sellada.

fortunate

En caso de su presentación ante una oficina de correos, se hará en sobre abierto para que la solicitud pueda ser fechada y sellada por el personal de correos. De no ser así, no podrá considerarse como presentada en esa fecha.

Esto que te han puesto más arriba está copiado de la convocatoria.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'