¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TIEMPO SERVICIO OTRA CCAA

Iniciado por Sedona, 02 Enero, 2021, 23:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: andjifer en 08 Enero, 2021, 08:27:40 AM
Los motivos por los que cuenta la mitad de un cuerpo a otros se saben y pueden más o menos entenderse, pero que tiempo del mismo cuerpo acabe contando un cuarto...

Es que eso es inevitable al hacer varios trasvases entre cuerpos. Por ejemplo, si tienes 4 años en Inglés EOI y te cambias a Inglés PES, se te quedan en 2 y si luego vuelves a cambiarte a EOI te quedas con un año.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

Cita de: respublica en 08 Enero, 2021, 18:58:22 PM
Cita de: andjifer en 08 Enero, 2021, 08:27:40 AM
Los motivos por los que cuenta la mitad de un cuerpo a otros se saben y pueden más o menos entenderse, pero que tiempo del mismo cuerpo acabe contando un cuarto...

Es que eso es inevitable al hacer varios trasvases entre cuerpos. Por ejemplo, si tienes 4 años en Inglés EOI y te cambias a Inglés PES, se te quedan en 2 y si luego vuelves a cambiarte a EOI te quedas con un año.

Saludos.

Pero es así seguro? Viene en la normativa en algún sitio?

respublica

Viene que si cambias de cuerpo el tiempo de servicio cuenta la mitad y ese es el caso planteado. Hablamos siempre de tiempo de servicio a efectos de ordenación de la bolsa, porque para trienios cuenta el tiempo efectivo.

Saludos.

Saludos.

Mr. Maker

Cita de: respublica en 08 Enero, 2021, 20:52:03 PM
Viene que si cambias de cuerpo el tiempo de servicio cuenta la mitad y ese es el caso planteado. Hablamos siempre de tiempo de servicio a efectos de ordenación de la bolsa, porque para trienios cuenta el tiempo efectivo.

Saludos.

Saludos.

Ya, pero como en el propio reconocimiento aparece el cuerpo original, yo personalmente tengo mis dudas.

respublica

Cita de: andjifer en 08 Enero, 2021, 21:17:55 PM
Cita de: respublica en 08 Enero, 2021, 20:52:03 PM
Viene que si cambias de cuerpo el tiempo de servicio cuenta la mitad y ese es el caso planteado. Hablamos siempre de tiempo de servicio a efectos de ordenación de la bolsa, porque para trienios cuenta el tiempo efectivo

Ya, pero como en el propio reconocimiento aparece el cuerpo original, yo personalmente tengo mis dudas.

Es normal que venga el cuerpo que origina el reconocimiento, pero una vez que se reconozca el tiempo de servicio de otra comunidad ya no puede volver a solicitarse otra vez el reconocimiento del mismo tiempo de fuera, y lo que se haga con el tiempo sumado en la bolsa de Andalucía es ya responsabilidad de cada uno.

Saludos.

Sedona

Compis, una duda q me queda, si finalmente sigo en el 591 me quedaría con 2 años y 4 meses y si me vuelvo a volcar el ts al 590 me quedaría con 1 año y 2 meses.

He visto la colocación de efectivos de este curso y con mi ts hubieran dado 27 vacantes a personas que estarían por debajo de mi en mi lista , Economia.

Soy consciente que año post oposición la cosa cambia y que si muchas plazas se las llevan aspirantes a interinidad me costaría mas trabajo entrar en la "lucha de las vacantes" e incluso quedarme fuera y esperar a septiembre u octubre (espero q no mas allá de la frontera temporal citada anteriormente).

Si el curso q viene sigo en el 591 lo malo q tendría es q me pasarían muchos interinos q han comenzado este año por delante en la lista...

En fin, q me aconsejáis q haga???

Gracias de antemano

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'