¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Padres que quieren eliminar la semipresencialidad

Iniciado por bioquímico, 08 Enero, 2021, 21:26:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bioquímico

Hola muy buenas qué tal,
Quería preguntaros: soy tutor de un grupo de 3 ESO y estamos en semipresencial. Los padres se quejan del sistema de semipresencialidad y quieren quitarlo. Mi pregunta es, como profesor novato que soy y tutor aun más novato (si cabe), qué se puede hacer al respecto? He de ser yo, como tutor, quien lidere esa demanda de los padres? Puedo mantener un perfil bajo y dejar que los padres se arreglen con jefatura y tutoría?.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Me interesa sobre todo saber si se puede quitar la semipresencialidad y cuál sería el mecanismo.

albertomalaga

Hay unas instrucciones sobre el tema por lo que no hay vuelta de hoja: semipresencialidad sí o si (además es 3ºESo, que no es ni 2º Bachillerato), por lo que mejor no te metas en el tema.

Cita de: bioquímico en 08 Enero, 2021, 21:26:05 PM
Hola muy buenas qué tal,
Quería preguntaros: soy tutor de un grupo de 3 ESO y estamos en semipresencial. Los padres se quejan del sistema de semipresencialidad y quieren quitarlo. Mi pregunta es, como profesor novato que soy y tutor aun más novato (si cabe), qué se puede hacer al respecto? He de ser yo, como tutor, quien lidere esa demanda de los padres? Puedo mantener un perfil bajo y dejar que los padres se arreglen con jefatura y tutoría?.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Me interesa sobre todo saber si se puede quitar la semipresencialidad y cuál sería el mecanismo.

bioquímico

Cita de: albertomalaga en 08 Enero, 2021, 22:28:03 PM

Hay unas instrucciones sobre el tema por lo que no hay vuelta de hoja: semipresencialidad sí o si (además es 3ºESo, que no es ni 2º Bachillerato), por lo que mejor no te metas en el tema.

Cita de: bioquímico en 08 Enero, 2021, 21:26:05 PM