¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juanbta

Pues parece que los de APIA son los únicos que claramente y sin tapujos exigen que se nos ponga la vacuna, YA, a los mayores de 55 años.

https://www.aso-apia.org/apia-exige-la-vacunacion-inmediata-de-los-docentes-mayores-de-55-anos

respublica

Andalucía propone a Sanidad vacunar con AstraZeneca a personas de hasta 65 años

- Andalucía ha pedido al Interterritorial intentar que se administre AstraZeneca a personas hasta los 65 años, para evitar dejar ahí el volumen de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y maestros de 55 a 65 sin vacunar.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

javivi81

Ayer a las 14 me tomé un 1gr de Paracetamol, a las 16 me la pusieron y no he tenido ningún síntoma ni problema, estad tranquilos y si hay leves, señal de que el cuerpo se está preparando y eso te protege más aún.

fjcm_xx

Pues yo estoy destrozado desde ayer a las 20.00. Sigo con fiebre, no me mantengo en pie, no he pegado un puto ojo esta noche de los dolores tan grandes. Y el paracetamol no me hace na.

mchcandy

Te pones la vacuna estando genial y, de pronto, entre la fiebre y el malestar corporal, parece que todo está mal. Pero estos síntomas duran poco y no van más allá. Merece la pena pasar 24 horas regular y sentir que vas seguro a tu puesto de trabajo, creo yo

soyprofesor

Mi experiencia... A las 12 horas muchas náuseas, mareo y cansancio.
Me ha durado 14 horas y de repente mejoría.... Tras 26 horas estoy bien.
Muchos ánimos a todas y todos.

soyprofesor

Cita de: soyprofesor en 07 Marzo, 2021, 20:26:07 PM
Mi experiencia... A las 12 horas muchas náuseas, mareo y cansancio.
Me ha durado 14 horas y de repente mejoría.... Tras 26 horas estoy bien.
Muchos ánimos a todas y todos.
Pd He tomado Paracetamol desde la hora antes. Pautado cada 6 horas exactas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'