¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

RSP

Cita de: Delacroix en 18 Mayo, 2021, 22:42:03 PM
Pues acaban de anunciar que Sanidad y las Comunidades acuerdan poner la segunda dosis de Pfizer. Aquí uno que no se la pone ☝️

Aquí otro que tampoco se la pone, que utilice la señora ministra a sus familiares de cobayas.

Por cierto, a ver ahora qué hacen Moreno y Ayuso que llevan días diciendo que ellos van a poner Astrazeneca.

respublica

Sanidad y las CCAA acuerdan que los menores de 60 años vacunados con AstraZeneca reciban la segunda dosis de Pfizer

- Plantean la posibilidad de que las personas puedan ponerse la segunda dosis de AstraZeneca "dadas las circunstancias extraordinarias".

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ramosarenas

Si esto sigue así yo tampoco me pondré la segunda de Pfizer. Lo tengo pensado desde el principio de esta polémica.
Basta ya de borreguismo y manipulación.

RSP

Morgan

Cita de: ramosarenas en 18 Mayo, 2021, 23:30:32 PM
Si esto sigue así yo tampoco me pondré la segunda de Pfizer. Lo tengo pensado desde el principio de esta polémica.

Por supuesto respeto la opinión del que no quiere la segunda dosis distinta. Yo si me llaman para mañana mismo iría sin duda, le tengo más miedo al Covid y a los niños en clase cada vez les cuesta más llevar la mascarilla bien puesta.
Ahora, si se diera la circunstancia de que el mismo día me dan a elegir entre las dos...AZ y Pfizer...no sé cual cogería...por eso entiendo que las decisiones desde arriba no deben ser fáciles de tomar y que hay mucha gente  haciendo política con esto. 

ramosarenas

Cita de: Morgan en 19 Mayo, 2021, 14:11:15 PM
Cita de: ramosarenas en 18 Mayo, 2021, 23:30:32 PM

Por supuesto respeto la opinión del que no quiere la segunda dosis distinta. Yo si me llaman para mañana mismo iría sin duda, le tengo más miedo al Covid y a los niños en clase cada vez les cuesta más llevar la mascarilla bien puesta.
Ahora, si se diera la circunstancia de que el mismo día me dan a elegir entre las dos...AZ y Pfizer...no sé cual cogería...por eso entiendo que las decisiones desde arriba no deben ser fáciles de tomar y que hay mucha gente  haciendo política con esto.
Ellos no tienen que decidir nada, tienen que dar la opción de que, al menos, decidamos nosotros. Si no hubieran paralizado el proceso no estaríamos hablando de esto. Ellos han causado el problema.
Y por supuesto, también respeto lo que cada uno se quiera meter en el cuerpo. Faltaría más...

respublica

El presidente del Comité de Bioética asegura que al optar por la segunda dosis de Pfizer "prima la seguridad"

- Cree que si se deja elegir AstraZeneca y se producen trombos, se crearía "una situación de rechazo y de miedo hacia las vacunas".

Saludos.

antonioalesmartinez

Cita de: respublica en 19 Mayo, 2021, 15:32:36 PM

El presidente del Comité de Bioética asegura que al optar por la segunda dosis de Pfizer "prima la seguridad"

- Cree que si se deja elegir AstraZeneca y se producen trombos, se crearía "una situación de rechazo y de miedo hacia las vacunas".

Saludos.
En cambio si no se deja elegir y alguien muere se creará una sensación de seguridad acerca de las vacunas.

respublica

Cita de: respublica en 19 Mayo, 2021, 15:32:36 PM

Saludos.

Frente a la seguridad, otros priman avanzar en la vacunación como sea:

Andalucía insiste en poder poner la segunda dosis de AstraZeneca pese al acuerdo de Sanidad

- Moreno recuerda que tienen más de 250.000 vacunas en el frigorífico y asegura que son muchos los andaluces que han reclamado ponerse el vial pendiente.

Euskadi alerta de que no podrá administrar primeras dosis de Pfizer durante "dos semanas" si se usa para sustituir a AstraZeneca

Castilla y León rechaza la segunda dosis de Pfizer para los vacunados con AstraZeneca

Saludos.

respublica

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'