¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lunadeabril

Cita de: respublica en 21 Mayo, 2021, 21:38:02 PM
Cita de: lunadeabril en 21 Mayo, 2021, 21:36:23 PM
Me pregunto si la gestión política de AstraZeneca hubiera sido de otra forma. ¿Cuantos rechazos hubiera habido?

¿Te refieres a ocultar a la población las muertes por trombosis de los vacunados con AstraZeneca?

Porque es eso lo que provoca el rechazo.

Saludos.

Evidentemente no

zocter

Me pregunto si la gestión política de AstraZeneca hubiera sido de otra forma. ¿Cuantos rechazos hubiera habido?

¿Te refieres a ocultar a la población las muertes por trombosis de los vacunados con AstraZeneca?

Saludos.
Me juego una cerveza a que dentro de poco tendremos la primera noticia de un policía, docente o derivado que ha tenido un efecto adverso grave después decla segunda de Pfizer... Y ya si los medios de comunicación, con el empuje de los políticos, quieren vender miedo, lo harán... Y entonces la gente rechazaría y tal...

Yo no se si aún no te has dado cuenta que todo está manipulado desde el día 1... Bueno, en realidad nos manipulan con todo. La pena es que la población en general es muy manipulable que por otra parte es lo que quieren los políticos para seguir campando a sus anchas, todos.

nono26

Cita de: zocter en 21 Mayo, 2021, 21:48:08 PM

Saludos.
Me juego una cerveza a que dentro de poco tendremos la primera noticia de un policía, docente o derivado que ha tenido un efecto adverso grave después decla segunda de Pfizer... Y ya si los medios de comunicación, con el empuje de los políticos, quieren vender miedo, lo harán... Y entonces la gente rechazaría y tal...

Yo no se si aún no te has dado cuenta que todo está manipulado desde el día 1... Bueno, en realidad nos manipulan con todo. La pena es que la población en general es muy manipulable que por otra parte es lo que quieren los políticos para seguir campando a sus anchas, todos.

Completamente de acuerdo. Las fiebres y malestar de las siguientes 48 es algo normal en todas las vacunas. Los casos de trombos salieron a las 3 o 4 semanas. Veremos cuando pasen 4 u 8 semanas qué pasa con la mezcla de AZ-Pfizer, porque cosas saldrán. Evidentemente en la broma de la Carlos III no ha salido nada, pero la estadística es terca.

respublica

Cita de: lunadeabril en 21 Mayo, 2021, 21:44:01 PM

Evidentemente no

Estamos entonces de acuerdo, pero has desviado la cuestión que planteaste, al afirmar que los excedentes de AstraZeneca que quieren poner al personal esencial son debidos a que no les dejan inocular esa vacuna a los menores de 60, cuando en realidad obedecen al rechazo de la población.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: nono26 en 21 Mayo, 2021, 21:58:38 PM
Los casos de trombos salieron a las 3 o 4 semanas. Veremos cuando pasen 4 u 8 semanas qué pasa con la mezcla de AZ-Pfizer, porque cosas saldrán. Evidentemente en la broma de la Carlos III no ha salido nada, pero la estadística es terca.

Si eso es cierto, ¿por qué entonces no han ocurrido esos trombos en las segundas dosis con Pfizer que se han inoculando hace más de un mes en Alemania, Francia, Suecia, Noruega y Dinamarca?

Saludos.

zocter

Basta usar google, poner: trombos con Pfizer y ver que tampoco es 100% segura.

respublica

Me juego una cerveza a que dentro de poco tendremos la primera noticia de un policía, docente o derivado que ha tenido un efecto adverso grave después decla segunda de Pfizer...

Cada uno es libre de jugar a lo que quiera, pero yo no pienso jugar con algo tan serio.

En cualquier caso, la hipótesis que planteas no tiene ningún fundamento científico.

Saludos.

zocter

Cita de: respublica en 21 Mayo, 2021, 22:11:40 PM
Me juego una cerveza a que dentro de poco tendremos la primera noticia de un policía, docente o derivado que ha tenido un efecto adverso grave después decla segunda de Pfizer...

Cada uno es libre de jugar a lo que quiera, pero yo no pienso jugar con algo tan serio.

En cualquier caso, la hipótesis que planteas no tiene ningún fundamento científico.

Saludos.
Llamame adivino.

respublica

Cita de: zocter en 21 Mayo, 2021, 22:11:00 PM
Basta usar google, poner: trombos con Pfizer y ver que tampoco es 100% segura.

Nadie ha planteado que sea 100 % segura, sino que es más segura que AstraZeneca en menores de 60, y muchísimo más en menores de 40 y en mujeres jóvenes.

Saludos.

respublica

Cita de: zocter en 21 Mayo, 2021, 22:13:57 PM
Cita de: respublica en 21 Mayo, 2021, 22:11:40 PM

Saludos.
Llamame adivino.

Los adivinos no existen, y si crees que lo eres, echa la primitiva, y después hablamos.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'