¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados: adjudicación provisional (resolución en BOJA)

Iniciado por sevi11, 04 Marzo, 2021, 07:41:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sevi11

Ya ha salido en BOJA la resolución que anuncia la publicación de la adjudicación provisional de destinos para hoy 4 de marzo,  así que saldrá a lo largo del día (espero que pronto). El plazo de reclamación,  según BOJA, será del 8 al 19 de marzo. Suerte!

baba

subersan

La Junta de Andalucía debe sacar un enlace, ¿no? Para ver el corte más  que nada...  cafeara

puntales

Hola, me he quedado con mi antigua plaza y quiero seguir allí. Tengo que renunciar para asegurarme que no me dan nada en la definitiva, verdad?

Profe

Dos preguntas. Tengo tres títulos de idiomas, todos de inglés: el First, el Avanzado de la EOI y el CAE. Solo me han dado 2 puntos en ese apartado (3.3.) Imagino que solo me han valorado el de la EOI. ¿Es así o puedo reclamar? Es que leyendo la resolución no aclaran ese apartado, no dicen nada de qué títulos aceptan.

Con 18 puntos no he obtenido plaza en Dibujo, ni siquiera con la habilitación bilingüe. Me gustaría ver a quienes les han dado plaza en las vacantes que he solicitado y los puntos que tienen. ¿Será esto publicado?

mapa

baba

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'