¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Tengo que echar el concursillo?

Iniciado por lehedo, 04 Marzo, 2021, 16:47:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lehedo

Buenas, a ver si me podéis orientar.

En el concurso de traslados me han adjudicado provisionalmente la plaza que quiero pero no sé si seguirá todo igual en la adjudicación definitiva.

¿Puedo echar el concursillo para optar a esa plaza por si finalmente no me la dan? ¿Qué tendría que hacer si en el concurso de traslados me dan definitivamente la plaza que quiero y también me han aceptado lo del concursillo? ¿Podría renunciar a esto último?

Gracias y un saludo.

drosos

A ver, lo que se solicita ahora en marzo es la comisión de servicios. Si en mayo no te dan nada en la resolución definitiva del Concurso General de Traslados, en junio, una ves concedida la comisión, deberás solicitar destino en la adjudicación de destinos provisionales (que es para un solo curso).
Suerte.

Mr. Maker

Exacto. Tú pide la comisión y luego, si ya tienes plaza donde te apetece, pues no participas en la colocación de efectivos, que es donde pedirías puestos para el concursillo.

Campoamor

Cita de: andjifer en 05 Marzo, 2021, 07:31:58 AM
Exacto. Tú pide la comisión y luego, si ya tienes plaza donde te apetece, pues no participas en la colocación de efectivos, que es donde pedirías puestos para el concursillo.

No entiendo, ¿temenos entonces que presentar la comisión de servicio los que hemos obtenido destino provisional o no?

Campoamor

Cita de: Campoamor en 05 Marzo, 2021, 15:15:39 PM
Cita de: andjifer en 05 Marzo, 2021, 07:31:58 AM

No entiendo, ¿temenos entonces que presentar la comisión de servicio los que hemos obtenido destino provisional o no? Según dice drosos, la presentariamos en junio si no nos dan destino definitivo en mayo  anaidpreocupados

Mr. Maker

Si el sistema te lo permite, pídela. No obstante, si te Dan tu primer destino definitivo en la adjudacion definitiva, se supone que abrirán un plazo extraordinario para vosotros más adelante

Campoamor

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'