¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No veo mi tiempo de servicio

Iniciado por Nerian, 16 Marzo, 2021, 14:08:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nerian

Buenas tardes, tengo una duda que a ver si alguien me la puede resolver: en 2012 estuve trabajando 6 meses como docente de secundaria de matemáticas en un instituto público en Sevilla, a través de una bolsa extraordinaria. Desde entonces hasta ahora, he estado trabajando en empresas privadas, fuera de este ámbito educativo.
Quiero presentarme a las oposiciones este año, en Andalucía, y hoy he entrado por primera vez a consultar mi tiempo de servicio pero no me aparece ninguno. Lo he mirado en la consulta individualizada de la bolsa de este año, en la que estoy. ¿Sabéis dónde puedo ir a aclarar mi situación? o si el tiempo de servicio se "reseeta" cuando pasan unos años si no trabajas como interina ni te presentas a opos?? He intentado entrar en el portal docente con mi certificado digital pero me dice que mi usuario no existe.
Gracias de antemano

Mr. Maker

Posiblemente te echarían de la bolsa de interinos y por eso no te aparece el tiempo de servicio. Sin embargo, cara a las oposiciones, ese tiempo de servicio sí que lo tienes. Presenta tu nombramiento y cese por si acaso. Además, si vuelves a ser interino con tiempo de servicio, solicita que te reconozcan en la bolsa ese tiempo de servicio previo, por si pudiera ser.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'