¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMISIÓN DE SERVICIO

Iniciado por maryyou, 17 Marzo, 2021, 12:08:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maryyou

Hola, ¿alguien sabe si se pueden presentar dos comisiones de servicio por distintos motivos?
En mi caso, una por enfermedad grave de familiar de 1º grado y otra por domicilio. anaidpreocupados

Gracias.

franferor

Cita de: maryyou en 17 Marzo, 2021, 12:08:51 PM
Hola, ¿alguien sabe si se pueden presentar dos comisiones de servicio por distintos motivos?
En mi caso, una por enfermedad grave de familiar de 1º grado y otra por domicilio. anaidpreocupados

Gracias.

Yo entiendo que si se puede. Yo el curso pasado solicité dos comisiones por diferentes razones, una me la concedieron y la otra no porque no me correspondía pero ambas tuvieron su resolución. Sin embargo, si presentas varias solicitudes por el mismo supuesto solo se tendrá en cuenta la última, eso es lo que pone en la web de la Consejería:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/comisiones-de-servicio

guilson

Gracias.

Yo presentaría la del domicilio. Yo estoy en la misma situación que tú. Pero la comisión o te la dan o no te la dan. Así que asegúrate una comisión que es objetiva como la de "por domicilio" ya que la de "por enfermedad grave" puede ser más subjetiva. Yo solo he solicitado la de por domicilio que está asegurada. De todas formas si te dieran una, otra o las dos, no tiene más prioridad una que otra.

jguti86

Gracias.
Sí se puede, tienes que entregar dos diferentes y ya te la aceptan o no por separado. Con tener una aceptada ya tendrías derecho a la comisión.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'