¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Horas de permanencia presenciales

Iniciado por gsusrb, 09 Abril, 2021, 16:37:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gsusrb

Buenas tardes:
En mi centro el equipo directivo quiere que volvamos a que las horas de permanencia en este tercer trimestre vuelvan a ser presenciales.
Mi pregunta es ¿Hay alguna normativa dónde clarifique si esto puedo o no hacerlo? En el claustro hay mucha confusión porque en teoría hay una instrucción que dice que durante este curso esas horas serían telemáticas.
Gracias por vuestra ayuda.

albay

Cita de: gsusrb en 09 Abril, 2021, 16:37:21 PM
Buenas tardes:
En mi centro el equipo directivo quiere que volvamos a que las horas de permanencia en este tercer trimestre vuelvan a ser presenciales.
Mi pregunta es ¿Hay alguna normativa dónde clarifique si esto puedo o no hacerlo? En el claustro hay mucha confusión porque en teoría hay una instrucción que dice que durante este curso esas horas serían telemáticas.
Gracias por vuestra ayuda.

Eso implicaría cambiar los horarios de todo el centro. Y sí hay instrucciones que se dieron en verano.

antonioalesmartinez

¿Qué interés tiene el equipo directivo en esta medida? No acabo de entender que haya equipos directivos que implenten medidas que no benefician a nadie, perjudican a todos y crean malestar entre los afectados si no son obligados a ello.

gsusrb

Pues si, se está creando un malestar innecesario. Argumentan que en este tercer trimestre hay que hacer mucho papelo y que el profesorado es nuevo.
En fin. Voy a buscar la instrucción de este verano a ver si así cambian de opinión.
Gracias.

albay

Cita de: gsusrb en 09 Abril, 2021, 17:27:24 PM
Pues si, se está creando un malestar innecesario. Argumentan que en este tercer trimestre hay que hacer mucho papelo y que el profesorado es nuevo.
En fin. Voy a buscar la instrucción de este verano a ver si así cambian de opinión.
Gracias.

Aquí lo tienes:https://www.adideandalucia.es/normas/instruc/Instrucciones6julio2020OrganizacionCentrosDocentesCovid.pdf

En concreto la Décima, punto 6:

6. Sin perjuicio de la atención presencial del servicio de guardia en aquellos centros en los que así se contemple, la parte del horario no lectivo y de obligada permanencia en el centro del profesorado funcionario se llevará a cabo, con carácter general, de forma telemática, priorizándose las reuniones de trabajo a través de videoconferencia. No obstante, se atenderá presencialmente mediante cita previa, en el horario habilitado para ello, a las familias que tengan dificultades para acceder a la tutoría electrónica.

gsusrb

ferchusio

manda a tu director a tomar por c... y punto. Menudos mamarachos de compañeros que tenemos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'