¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Trabajo puestos COVID el próximo curso

Iniciado por ecalcob, 11 Abril, 2021, 19:17:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ecalcob

¿Pensáis que quienes han entrado con puestos COVID trabajarán el año que viene? Yo no lo soy pero tengo prácticamente el mismo tiempo de servicio. ¿Qué opináis? Por cierto, en mi caso hablo de Geografía e Historia. Gracias

Zeronter

Se comenta que los quieren tranformar en puestos TICS pero no se sabe nada fijo si esto se hará real o no el próximo curso.

ecalcob

Cita de: Zeronter en 11 Abril, 2021, 20:05:52 PM
Se comenta que los quieren tranformar en puestos TICS pero no se sabe nada fijo si esto se hará real o no el próximo curso.

¿Y en mi caso concreto cree que podría entrar el año que viene a trabajar antes de que acabe el año?

Gracias.

jecro2004

Pregunto más o menos lo mismo. Yo soy de Lengua , y tampoco estoy seguro de que vayamos a trabajar el curso próximo con un tiempo de servicio como el que hace relativamente poco tiempo sí se trabajaba.

Espero que la admon se entere de una vez que el ratio es inasumible tan y como estaba antes del Covid.

Zeronter

Cita de: ecalcob en 11 Abril, 2021, 20:31:27 PM

¿Y en mi caso concreto cree que podría entrar el año que viene a trabajar antes de que acabe el año?

Gracias.

Depende del tiempo de servicio que tengas. Si tienes mucho tiempo de servicio seguro que entras pronto el curso próximo pero si tienes poco tiempod e servicio quizás entres ya avanzado bien el primer trimestre.

DEJAN

Las ratios no las van a bajar
Los puestos Covid desaparecerán estaremos en normalidad
En otro orden lo de puestos Tics  es petición de fondos euriñopeos y veo dos problemas:
Uno no son como este año pediran algo específico y dos refuerzo digital a ver si es gasto en infraestuctura
Respecto ts habra mucha gente con 9 meses y veo dificil trabajen curso próximo

jmcala

¿Qué puestos serían esos? Es que no he escuchado de eso  ::)

DEJAN

Eso es lo que tenemos una simple idea y la veo como slgo para confrotar políticamente si no me dejan desde Madrid más que una realidad
Algún sindicato ve dificil renueven plazas Covid
Tendremos esperar pero en mi opinión pinta mal
Saludos

Zeronter

Asi mismo es!! Esa propuesta de convertir esos puestos covid19 en puestos digitales se esta estudiando o asi se dijo en una noticia o comunicado pero está todo en el aire.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'