¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Entregar diario de aula, calificaciones, etc

Iniciado por fjcm_xx, 17 Abril, 2021, 16:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx

Buenas.
Mi centro de este año está dentro del Plan de Calidad y periódicamente seleccionan profesores para auditarlos internamente. En este caso me piden que presente diario de aula, diario de calificaciones y desarrollo de la programación pero yo me pregunto ¿hasta qué punto la directiva tiene potestad para pedirte todas estas cosas? Parece como si fueran mis superiores ¿y si me niego qué pasa?

diletante

Y dos huevos duros.....

El día que te citen deja educadamente los dos huevos duros encima de la mesa, te despides educadamente, y ya.

Te lo digo en serio, yo lo hice.

Y hasta hoy

diletante

Y ojo, que la directiva, técnicamente son tus superiores...

Pero no todo vale, y que cualquier cosa que te quieran exigir, que sea por escrito y con respaldo normativo.

Y el plan de centro (que te saldrán con esa) tiene por encima mucha normativa de mayor rango.

Los huevos también pueden ser crudos, pero cuidado con la vehemencia al ponerlos en la mesa... 😁

Conchir

En un centro a mí me lo pidieron una vez. Le dije que si era obligatorio me lo dieran por escrito, que no tenía por qué entregarlo. Me dijeron que sin problema, que no era obligatorio y te podías negar. Se lo pidieron a otro compañero...
No hacen más que comprobar si lo que haces es lo que se recoge en el plan de calidad, que por otra parte ningún miembro del claustro estaba informado. Primero hacen una auditoría interna y luego una externa Aenor.
Se pidió que el curso siguiente se informará en condiciones qué se pide, y el año siguiente no sé informó de nada... Así que no te engañen, no es obligatorio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'