¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adelanto Concurso General de Traslados

Iniciado por al-andalus, 23 Abril, 2021, 08:23:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

al-andalus

¡Buenos días!

He oído el rumor de un posible adelanto en la publicación de las definitivas del Concurso General de Traslados. ¿Alguien sabe algo? ¿Alguien sabe el día que saldrán?

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos

Libertario

Muy buenos días:
Pues yo al menos no sé nada, aunque todo es posible, teniendo en cuenta que la semana que viene ya estamos en mayo.
A ver si alguien sabe algo más.
Un cordial saludo.

Mr. Maker

Cita de: al-andalus en 23 Abril, 2021, 08:23:19 AM
¡Buenos días!

He oído el rumor de un posible adelanto en la publicación de las definitivas del Concurso General de Traslados. ¿Alguien sabe algo? ¿Alguien sabe el día que saldrán?

Saludos

¿Dónde lo has oído? Lo digo para darle más o menos credibilidad.

JoseLopezMellado

Buenos días.

Yo este rumor también lo he leído en algún grupo de WhatsApp, pero creo que obedece más a las ganas por saber nuestro destino que a  la realidad. Ojalá salgan cuanto antes.

Un saludo

nocreoqueseayo

Yo no he oído nada pero tampoco hay ninguna fecha prevista solo que se publicará en la primera quincena de mayo. Otros años se sabe una fecha aproximada, pero este año parece que no

-LUX-

¡Buenos días!

Saludos

En otras CCAA han informado que el 19 maestros, una semana antes secundaria. Aquí como somos el "culo del mundo" no nos dan ninguna fecha. Las provisionales se cumplieron a rajatabla según indicaron.

Ygriega

Cita de: -LUX- en 23 Abril, 2021, 14:54:02 PM
¡Buenos días!

Saludos

En otras CCAA han informado que el 19 maestros, una semana antes secundaria. Aquí como somos el "culo del mundo" no nos dan ninguna fecha. Las provisionales se cumplieron a rajatabla según indicaron.

El concurso es nacional este año, sale en toda España a la vez

nocreoqueseayo

En la página de ugt pero de Castilla la Mancha pone que los definitivos de Secundaria salen el 11 de mayo...no sé si será verdad

-LUX-

Cita de: Ygriega en 23 Abril, 2021, 15:58:12 PM
Cita de: -LUX- en 23 Abril, 2021, 14:54:02 PM
¡Buenos días!

Saludos

El concurso es nacional este año, sale en toda España a la vez

Esa es mi "queja" que otras CCAA sepan fechas y nosotros no.

JoseLopezMellado

Al final todo apunta a que será el día 13 cuando salgan los destinos.

¡Mucha suerte a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'