¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reconocimiento TS

Iniciado por Sedona, 26 Abril, 2021, 13:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sedona

Buenos dias, tras la publicación del listado provisional de Reconocimiento de TS me surge una duda: me han reconocido casi todo el TS de otra CCAA, pero este TS ha sido reconocido en el cuerpo en el que trabajé en la otra CCAA . En Andalucia curro en otro cuerpo.

Esto quiere decir que si en colocación de efectivos me cambio de cuerpo docente en Andalucia me mantendrán el TS de la otra CCAA integro rebajándome a la mitad el TS de Andalucia.

Tengo TS de otra CCAA del cuerpo 590, en Andalucia curro en el 591, pero en colocación de efectivos me voy a pasar todo el TS a una bolsa de la que formo parte del cuerpo 590.

Gracias de antemano por vuestras posibles respuestas

Mr. Maker

Cita de: Sedona en 26 Abril, 2021, 13:29:18 PM
Buenos dias, tras la publicación del listado provisional de Reconocimiento de TS me surge una duda: me han reconocido casi todo el TS de otra CCAA, pero este TS ha sido reconocido en el cuerpo en el que trabajé en la otra CCAA . En Andalucia curro en otro cuerpo.

Esto quiere decir que si en colocación de efectivos me cambio de cuerpo docente en Andalucia me mantendrán el TS de la otra CCAA integro rebajándome a la mitad el TS de Andalucia.

Tengo TS de otra CCAA del cuerpo 590, en Andalucia curro en el 591, pero en colocación de efectivos me voy a pasar todo el TS a una bolsa de la que formo parte del cuerpo 590.

La logica dice que es como crees, pero al parecer la normativa da a entender otra cosa. Esta pregunta ya se ha hecho antes en el foro y hay quien afirma que tu tiempo de servicio se te quedará en la mitad de la mitad. Personalmente, sigo pensando que no.

DEJAN

Si el tiempo de servicio es correcto en listado admitidos a oposiciones ,.debemos pedir algo para entregar como merito o lo suman directamente

Sedona

Cita de: andjifer en 26 Abril, 2021, 15:24:37 PM
Cita de: Sedona en 26 Abril, 2021, 13:29:18 PM

La logica dice que es como crees, pero al parecer la normativa da a entender otra cosa. Esta pregunta ya se ha hecho antes en el foro y hay quien afirma que tu tiempo de servicio se te quedará en la mitad de la mitad. Personalmente, sigo pensando que no.

Me han respondido esta tarde desde CAUCE diciéndome esto:

Estimado G...,

En relación a su consulta, le indicamos que cuando el tiempo que se pasa de una bolsa a otra es del mismo cuerpo, se pasa el 100% y si es de un cuerpo distinto el 50%.

Quedamos a su disposición para cualquier cuestión que desee tratar.

Reciba un cordial saludo,

Servicio CAUCE

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'