¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda comisión Baremación

Iniciado por elbichodeaqui85, 29 Abril, 2021, 12:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbichodeaqui85

Buenas,

Me han contactado para participar como baremador para las oposiciones. ¿Sabríais alguno o alguna cuánto se cobra aproximadamente con dietas y desplazamientos?

Gracias y un saludo.

aridalae

Cita de: elbichodeaqui85 en 29 Abril, 2021, 12:03:00 PM
Buenas,

Me han contactado para participar como baremador para las oposiciones. ¿Sabríais alguno o alguna cuánto se cobra aproximadamente con dietas y desplazamientos?

Gracias y un saludo.

Con dietas y desplazamientos no sé. Sin nada de eso, 1.000 euros brutos.

Mr. Maker

Por curiosidad, ¿tú lo habías solicitado o mostrado interés de algún modo? De no ser así, ¿cómo eligen a quien ofrecer esos puestos?

Libertario

Buenas noches, yo entregué una solicitud para ser Presidente de Tribunal que nos reenviaron desde el Equipo Directivo.  Pues bien, en la misma solicitud, hay una casilla en la que te dan la opción de formar parte de una Comisión de Baremación y es lo que hice. No es menos cierto que me pasé un par de veces por Delegación y,finalmente, me llamaron el lunes a las 12:00,preguntándome si me seguía interesando formar parte de la Comisión;les dije que sí y me dijeron que me enviarían una carta certificada para que la firmase con la DIPA.
Espero poder aclararte algunas ideas al menos.
Un cordial saludo.

Libertario

Cita de: Libertario en 30 Abril, 2021, 00:03:41 AM
Buenas noches, yo entregué una solicitud para ser Presidente de Tribunal que nos reenviaron desde el Equipo Directivo.  Pues bien, en la misma solicitud, hay una casilla en la que te dan la opción de formar parte de una Comisión de Baremación y es lo que hice. No es menos cierto que me pasé un par de veces por Delegación y,finalmente, me llamaron el lunes a las 12:00,preguntándome si me seguía interesando formar parte de la Comisión;les dije que sí y me dijeron que me enviarían una carta certificada para que la firmase con la DIPA y así lo hice.
Un cordial saludo.

Mr. Maker

Cita de: Libertario en 30 Abril, 2021, 00:03:41 AM
Buenas noches, yo entregué una solicitud para ser Presidente de Tribunal que nos reenviaron desde el Equipo Directivo.  Pues bien, en la misma solicitud, hay una casilla en la que te dan la opción de formar parte de una Comisión de Baremación y es lo que hice. No es menos cierto que me pasé un par de veces por Delegación y,finalmente, me llamaron el lunes a las 12:00,preguntándome si me seguía interesando formar parte de la Comisión;les dije que sí y me dijeron que me enviarían una carta certificada para que la firmase con la DIPA.
Un cordial saludo.

Muchas gracias.

Practicum

Si cogen a alguien, ¿sabéis qué plazo de tiempo sería? Gracias.

aridalae

Del 21 de junio al 21 de julio.
Cita de: Practicum en 05 Mayo, 2021, 17:27:24 PM

Libertario

Cita de: aridalae en 05 Mayo, 2021, 19:03:46 PM

Buenas noches, me dijeron que del 21 de junio al 15 de julio, ambos inclusive.
También hay que visitar los centros en los que se van a hacer las pruebas, durante la semana anterior al examen y realizar labores de apoyo y vigilancia el día del primer examen.
Un cordial saludo.

Practicum

Cita de: Libertario en 05 Mayo, 2021, 22:07:00 PM
Cita de: aridalae en 05 Mayo, 2021, 19:03:46 PM

¡Cuánta información! Gracias  :D
Buenas noches, me dijeron que del 21 de junio al 15 de julio, ambos inclusive.
También hay que visitar los centros en los que se van a hacer las pruebas, durante la semana anterior al examen y realizar labores de apoyo y vigilancia el día del primer examen.
Un cordial saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'