¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La Junta mantendrá al mayor número de docentes de refuerzo Covid

Iniciado por albertomalaga, 08 Mayo, 2021, 09:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ProfeSecundariaOblig

Yo no confiaría en la palabra de un político ni de un sindicato mayoritario. Nos pretenden vender el slogan como siempre, esperar que los interinos que no puedan sacar plaza crean que en septiembre van a pillar una plaza covid y así tenerlos calladitos para luego...

Oh sorpresa, que no hay plaza covid, o que esto ya solo dura hasta navidad, etc.

De hecho, ojalá no hicieran ya falta los apoyos covid en septiembre, pero me temo que al menos hasta navidad los nenes van a seguir con el bozal.

No obstante la necesidad de la gente y el interés político no suelen ir de la mano. No os fieis, lo único seguro es el ahora...

DEJAN

ameru

DEJAN

Cita de: ameru en 09 Mayo, 2021, 11:05:23 AM
Podrán hablar del presupuesto de 2021, no más.
exacto ya cada uno decida si le interesa arriesgarse o no hacerlo

Delacroix

El Diario Sur se ha convertido en el panfleto publicitario de Bendodo. No le hagáis y mucho caso.

alboradas

Cita de: Delacroix en 09 Mayo, 2021, 14:52:02 PM
El Diario Sur se ha convertido en el panfleto publicitario de Bendodo. No le hagáis y mucho caso.

Exacto.

Además estas declaraciones de Imbroda son las típicas para contentar a la plebe  y salir de la pregunta incómoda.

Esto de... haremos lo posible... Me suena a respuesta para niños chicos. No hay que olvidar que los fondos de refuerzo para COVID, esos millones, llegaron del gobierno central, si no no hubiésemos tenidos profesorado de refuerzo. Por cierto, han hecho un gran trabajo y se está demostrando en los resultados. Lástima que ya sabemos que la educación no está en los intereses de este gobierno autonómico.

Saludos.

DEJAN

joaquindr

No hay dinero para refuerzos Covid pero sí para implantar otra vez el fracaso del Plan de Refuerzo Estival.

fortunate

Igual tienen ya el presupuesto de los altavoces y banderas para el patio como en Murcia...

zocter

Cita de: DEJAN en 28 Mayo, 2021, 08:02:23 AM

https://www.diariosur.es/andalucia/javier-imbroda-pide-apoyo-gobierno-refuerzos-educacion-20210527185023-nt.html

Empieza la lucha política , no hay dinero que malos son  intentaremos mantener los máximos es decir reducir
Más de lo mismo. Que bueno soy yo, pero que malo es el otro. Habría que decirles a estos que obviamente si el Gobierno y Europa mandan más dinero tendrán mayor capacidad, pero con el que tienen en lugar de malgastarlo lo usen adecuadamente y lo administren bien...

En fin, tenemos una panda de gobernantes...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'