¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La Junta mantendrá al mayor número de docentes de refuerzo Covid

Iniciado por albertomalaga, 08 Mayo, 2021, 09:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

DEJAN

Habrá que ver cual es el mayor numero de docentes y hasta cuando

potnia

Según la noticia: "La Consejería de Educación va a intentar mantener «al mayor número posible» de los docentes del refuerzo Covid de este curso. Son casi 9.000 maestros y profesores más (1.300 para la red concertada) con una inversión de 700 millones de euros". O está mal redactada, o a mí no me salen las cuentas y alguien se lo está llevando calentito...

jmcala

Más de cinco mil seiscientos euros al mes por cada uno de esos trabajadores. Yo creo que sí que salen las cuentas. Ahí debes contar el salario más las cotizaciones.

Zeronter

Es una buena noticia al menos y da algo de seguridad para la gente que no obtenga plaza en estas oposiciones.

DEJAN

Hasta que no las vea no me lo creo , de todas formas dice la noticia que intentara mantener las máximas posibles sñesto suena a recorte
También hay que ver tiempo que duran se han escuchado desde hsce tiempo que hasta final de tiempo
Es forma decir que bajan ratios cuando puede ser un parche

Zeronter

Recorte se va a producir porque la noticia ya te está diciendo que se va a mantener el mayor número posible de plazas pero no todas. Habrá que ver qué entiende la consejeria por el mayor número posible de plazas porque quizás tengan un concepto diferente al que tengamos los demás y luego, sean unas pocas nada mas. Ponen el caramelo en la boca pero quizás sea un caramelo muy pequeño.

potnia

Cita de: jmcala en 08 Mayo, 2021, 16:34:11 PM
Más de cinco mil seiscientos euros al mes por cada uno de esos trabajadores. Yo creo que sí que salen las cuentas. Ahí debes contar el salario más las cotizaciones.

Perdona mi ignorancia (y lo digo sin ironías ni nada por el estilo, es una duda de verdad), ¿las cotizaciones son más del doble de nuestro sueldo? Porque la cosa sale a 77.777 euros brutos por año por docente, teniendo en cuenta que la mayoría de los profes covid son gente sin tiempo de servicio, que no tiene ni trienios ni sexenios, y que los de primaria, cobran menos que los de secundaria...

jmcala

A mí me salen que son unos 2400 euros al mes brutos más las cotizaciones que deben estar por los 3000 euros mensuales. Ya te digo que sí que me parece un cálculo lógico.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'