¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio para sexenio

Iniciado por godigodi, 20 Mayo, 2021, 09:36:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

godigodi

Se contabiliza el periodo trabajado como profesor/a en la Universidad para sexenios?
No encuentro nada en la normativa.
Gracias

kharusss

Sí, si la universidad es pública. Tb te cuenta si es en cualquier otra administración pública, aunque no tenga nada que ver con la enseñanza, como por ejemplo el Ministerio de Agricultura y Pesca. Saludos!

Mr. Maker

¿Seguro? Creo que contaría para trienios en todo caso, ¿no?

godigodi

Esa es mi duda, para trienios sí cuenta seguro, pero para sexenios no lo sé

kharusss

A mí me lo contaron para el primer trienio. Te leí rápido y pensé que te referías a eso. Al primer sexenio no lo sé porque me faltan unos meses para llegar pero con las horas de formación ya me sobra.

jilguero

Para trienios te cuentan los servicios prestados en cualquier administración, para sexenios sólo el tiempo como profesor o maestro, el tiempo de la Universidad tampoco cuenta.
Un saludo.

Encadenado

Cita de: jilguero en 20 Mayo, 2021, 13:08:47 PM
Para trienios te cuentan los servicios prestados en cualquier administración, para sexenios sólo el tiempo como profesor o maestro, el tiempo de la Universidad tampoco cuenta.
Un saludo.

¿Incluidos cargos públicos como alcaldes o concejales?

quero161

Cita de: Encadenado en 20 Mayo, 2021, 14:14:12 PM
Cita de: jilguero en 20 Mayo, 2021, 13:08:47 PM
Un saludo.

¿Incluidos cargos públicos como alcaldes o concejales?
Vale todo lo que sea cargo público en los trienios.  Para sexenios solo el t.s de los institutos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'