¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Informes profesorado Covid

Iniciado por Vireli, 31 Mayo, 2021, 21:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Otra vez hay que justificar que se ha trabajado. Es muy molesto que se parta de la idea de que hay que demostrar que se ha trabajado para justificar los gastos. Lo es porque, de manera implícita, se supone que esos trabajadores han estado tocándose las narices.

Los que tienen que auditar ese desembolso deberían hacer su trabajo y buscar ellos las "pruebas" de lo que se ha hecho en lugar de pedir que le sean entregadas.

DEJAN

Lo veo como forma de justificar que no van a salir ya incentaran algo falta preparación
Me parece lamentable que además de las dificultades del curso unas oposiciones por medio nos salgan con esto ahora


Sega82

Dependerá de cada centro. Los materiales te los piden si viene alguna inspección. En nuestro centro no se va a pedir nada.

Srdongato

Hoy he recibido ese correo de jefatura y hemos quedado en reunirnos los apoyos Covid con dirección. A ver en qué queda la cosa, porque no me da la vida entre clases, evaluaciones, aoposiciones y burocracia...


potnia

Otros años esas auditorías se han hecho con otros programas como el bilingüe (también pagado por el Fondo Social Europeo) y lo que han hecho ha sido pedirnos a algunos profesores materiales y unidades didácticas que hayamos elaborado. No tiene más misterio, así que no os preocupéis.

albertomalaga

Yo he enviado una coleccion de fotos y me la ha dado por bueno el jefe de estudios:

-Lista de control de seneca
-Cuaderno del profesor.
-Diario de profesor
-Foto de mural hecho en clase.
-Foto en clase con los alumnos, en alguna actividad.
- Algun curso realizado.
-Captura de pantalla del Google Classroom
- Foto del cuaderno de clase de algun alumno.



Cita de: Srdongato en 01 Junio, 2021, 16:05:05 PM
Hoy he recibido ese correo de jefatura y hemos quedado en reunirnos los apoyos Covid con dirección. A ver en qué queda la cosa, porque no me da la vida entre clases, evaluaciones, aoposiciones y burocracia...

albertomalaga

Tampoco es tanto tiempo, habré tardado como una hora. Igual se debería pedir a todo el profesorado.


Cita de: DEJAN en 01 Junio, 2021, 07:03:56 AM
Lo veo como forma de justificar que no van a salir ya incentaran algo falta preparación
Me parece lamentable que además de las dificultades del curso unas oposiciones por medio nos salgan con esto ahora

diletante

Cita de: albertomalaga en 01 Junio, 2021, 16:53:39 PM
Tampoco es tanto tiempo, habré tardado como una hora. Igual se debería pedir a todo el profesorado.


Claaaaaro


maestro_liendre

Cita de: albertomalaga en 01 Junio, 2021, 16:52:18 PM
Yo he enviado una coleccion de fotos y me la ha dado por bueno el jefe de estudios:

-Lista de control de seneca
-Cuaderno del profesor.
-Diario de profesor
-Foto de mural hecho en clase.
-Foto en clase con los alumnos, en alguna actividad.
- Algun curso realizado.
-Captura de pantalla del Google Classroom
- Foto del cuaderno de clase de algun alumno.



Cita de: Srdongato en 01 Junio, 2021, 16:05:05 PM
Hoy he recibido ese correo de jefatura y hemos quedado en reunirnos los apoyos Covid con dirección. A ver en qué queda la cosa, porque no me da la vida entre clases, evaluaciones, aoposiciones y burocracia...

Esto de demostrar con fotografías que se ha trabajado es totalmente vejatorio y humillante.

Si hay un momento para plantarse y decir "hasta aquí hemos llegado" creo que debe ser este.
Ustedes me convocaron y contrataron para atender a un alumnado concreto con el que he trabajado los últimos meses y que han sido evaluados por mí con las herramientas que me han proporcionado.

Y al terminar mi trabajo, ¿quiere usted acusarme de algo? Pues déjeme decirle que debe ser usted quien demuestre que no he desempeñado mi trabajo.

John Rombo

Yo les mandaré los exámenes que hice y toda la teoría y clases que preparé en mis folios. Lo que esté en seneca y en classroom que lo vean por ahí que ahí está


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'