¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Informes profesorado Covid

Iniciado por Vireli, 31 Mayo, 2021, 21:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vireli

Quería preguntar si algún compañero que haya entrado como apoyo covid tiene que entregar algún informe. Es que en mi IES nos han dicho que hay que hacerlo. Gracias y saludos.

Sega82

DEJAN

En algun foro lo he leido que sea verdad o mentira ni idea

albay

Es cierto. Os copio el mensaje recibido a través de Séneca. Todos los equipos directivos lo hemos recibido.

Estimado Sr./Sra. Director/a:

Se adjunta comunicación y demás información necesaria sobre la actuación cofinanciada por Fondo
Social Europeo Andalucía 2014-2020 denominada "Refuerzo Covid en centros educativos no
universitarios de titularidad pública de la Junta de Andalucía".

La certificación de gastos se realiza desde Servicios Centrales declarando el coste retributivo
calculado de los docentes con nombramientos en los puestos creados en SIRhUSE para atender la
actividad de Refuerzo docente COVID, y que impartan docencia en los niveles educativos de
Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación
Profesional Básica, desde el periodo comprendido entre 1 de Septiembre de 2020 al 28 de febrero
de 2021 del curso escolar 2020 - 2021.

Se requiere del equipo directivo la colaboración con las autoridades de auditoría u otros órganos de
control en las verificaciones de los gastos cofinanciados.

En concreto, en relación a las unidades reforzadas por los docentes seleccionados se podrá mostrar
en los controles la documentación que explique las tareas desempeñadas con el material didáctico
utilizado para impartir las áreas/materias, o cualquier documentación adicional, demostrando con
ello a los órganos de control la realización efectiva de las mismas.

A modo orientativo y como ejemplo, en la tabla siguiente, se especifican algunos materiales
didácticos, o cualquier otra documentación adicional, para evidenciar lo anterior.

MATERIALES DIDÁCTICOS   DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
Cuadernos de trabajo del alumnado.
Programaciones didácticas
Diario de clase.
Unidades didácticas
Fichas de trabajo.
Cuadernos de planificación.
Plataforma Moodle u otras.
Listado de asistencia a clase.
Trabajos monográficos interdisciplinares.
Adaptaciones curriculares.
Blogs o redes sociales.
Programas específicos.
Wikis.
Fotos de excursiones u otras actividades escolares complementarias.
Gestores de contenido CMS.
Cuestionarios de corrección y autoevaluación.
Plataformas de E-learning.
Portfolios.
Repositorios multimedia.
Fotografías y videos.
Entornos colaborativos.
Murales.
Creación de videolecciones.
Esquemas.
Resúmenes.
Cloze.

En relación a las medidas de difusión y publicidad, se requiere la exposición del "Cartel Refuerzo
Covid" en formato A3 en lugar visible y de forma permanente en la entrada del centro y en las aulas
en las que se desarrollan las enseñanzas cofinanciadas.

Gracias por su colaboración.

DEJAN

Albay no tengo noticias tengo puesto Covid
Cuando se entrega y quien lo hace equipo directivo o profesores
Mucha informacion anda en Seneca ejemplo actividades , programaciones ,adaptaciones
Supongo podran imprimir si hace falta

DEJAN

Me huele mal no sera forma de decir que no estan preparados y suprimir estos puestos

Vireli

Pues nada, menudo final de curso que nos espera: evaluaciones, oposiciones y de postre, los informes covid, en fin.... 

DEJAN

Vireli informes como y para cuando
Gracias

Vireli

Dejan, todavía no nos han informado. Durante esta semana tendremos reuniónes para concretar lo que hay que hacer.

albay

Cita de: DEJAN en 31 Mayo, 2021, 22:35:28 PM
Albay no tengo noticias tengo puesto Covid
Cuando se entrega y quien lo hace equipo directivo o profesores
Mucha informacion anda en Seneca ejemplo actividades , programaciones ,adaptaciones
Supongo podran imprimir si hace falta

Tendrá que informarte tu equipo directivo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'