¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda nota criterios Cuaderno Séneca

Iniciado por b72pijim, 02 Junio, 2021, 15:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

b72pijim

Buenas tardes.
Tengo una duda sobre cómo hacer (si se puede) algo en el cuaderno de Séneca.
Cuando me voy al apartado de Evaluación/Visión global por área-materia, me sale la nota media de cada uno de los criterios que he ido evaluando a lo largo del curso. Pero, ¿hay forma de buscar de dónde sale esa nota? Es decir, de qué actividades evaluables se saca (y que no sea, claro está, mirando actividad por actividad a ver si en esa actividad se metió ese criterio).
Gracias de antemano al experto que me ayude a resolver esta duda.

John Rombo

Te vas a calificar, eliges la asignatura, marcas el criterio y ahí te salen los instrumentos (en abreviatura) que usaste y se ve la nota de cada uno de ellos

b72pijim

Cierto! No conocía esa funcionalidad. Gracias!

sergioiq

jmcala

Pues es realmente útil  ;) ;)

A mí me gusta cada día más el cuaderno de Séneca por competencias.

albay

Cita de: jmcala en 03 Junio, 2021, 06:54:35 AM
Pues es realmente útil  ;) ;)

A mí me gusta cada día más el cuaderno de Séneca por competencias.

A mí también. Y por muchas razones: comodidad, legalidad, comunicación con familias, etc .

John Rombo

Tengo un problema con seneca.
Al poner las notas de la tercera evaluación y después las de la evaluación ordinaria, en la aplicación no me deja ver las notas de la tercera evaluación.
¿Por qué pasa y cómo puedo hacerlo para que se vean las dos?

albay

Cita de: John Rombo en 13 Junio, 2021, 07:58:15 AM
Al poner las notas de la tercera evaluación y después las de la evaluación ordinaria, en la aplicación no me deja ver las notas de la tercera evaluación.

Pasa porque la Evaluación Ordinaria por defecto en Séneca está configurada en fechas entre 01/06/2021 y 30/06/2021. Dile a tu jefe de estudios que debe modificar la fecha de inicio, poniendo 15/09/2020, de tal forma que abarque todo el curso e incluya las tres evaluaciones.
En caso de que el jefe de estudios te diga que no, entonces puedes hacerlo tú para tus notas nada más. Eso sí, la evaluación por competencias resultante no funcionará si no afecta a todo el profesorado del centro.

DEJAN

Cita de: albay en 13 Junio, 2021, 09:09:47 AM
Cita de: John Rombo en 13 Junio, 2021, 07:58:15 AM

Pasa porque la Evaluación Ordinaria por defecto en Séneca está configurada en fechas entre 01/06/2021 y 30/06/2021. Dile a tu jefe de estudios que debe modificar la fecha de inicio, poniendo 15/09/2020, de tal forma que abarque todo el curso e incluya las tres evaluaciones.
En caso de que el jefe de estudios te diga que no, entonces puedes hacerlo tú para tus notas nada más. Eso sí, la evaluación por competencias resultante no funcionará si no afecta a todo el profesorado del centro.
Supongo le saldrá así a todo tu centro
Acabo de mirar y efectivamente 3º evaluación desde abril a  al 30/6 y ordinaria como comenta Albay 
No la he metido pero supongo que aunque no la veas estaran grabadas

John Rombo

Están grabadas, pero en la aplicación no se ve nada más que la ordinaria. La tercera no. Y lo que no quiero es que no les llegue por pasen a las familias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'