¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renuncia como vocal

Iniciado por jdegranada, 10 Junio, 2021, 20:56:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jdegranada

Hola, compañeros, tengo una duda que no si si podréis resolverme. ¿Si me han llamado como vocal y un compañero de mi mismo centro se examina en mi tribunal sería motivo para renunciar? Gracias.

Profe_sec

Cita de: jdegranada en 10 Junio, 2021, 20:56:44 PM
Hola, compañeros, tengo una duda que no si si podréis resolverme. ¿Si me han llamado como vocal y un compañero de mi mismo centro se examina en mi tribunal sería motivo para renunciar? Gracias.

La lógica me dice que no. En provincias pequeñas al final todos nos terminamos conociendo...y no es raro que eso pase. Es una situación muy delicada, pero el presidente del tribunal te lo podrá resolver. Suerte.

zocter

Había un plazo para renuncias que ya expiró. De todos modos, esa condición que pones no es motivo...

antoniosantiagobyg

Juraría que no. Te exime de ser tribunal el parentesco familiar o demostrar enemistad manifiesta. Ser compañeros de departamento juraría que no.

zocter

Cita de: antoniosantiagobyg en 10 Junio, 2021, 21:15:37 PM
Juraría que no. Te exime de ser tribunal el parentesco familiar o demostrar enemistad manifiesta. Ser compañeros de departamento juraría que no.
Y hay un periodo que ya pasó...

puntales

Hola, soy vocal titular y tengo una cuestión: El padre de mi hijo con el que no estoy desde hace años ( ni casado ni pareja de hecho) se presenta a la misma especialidad pero en diferente provincia. Creéis que tendré que renunciar? Gracias y ánimos a los opositores!

galadriel

Lo de que pasó el plazo para renunciar cómo se come, si yo me acabo de enterar que soy vocal. En mi caso mi hijo se presenta a oposiciones, aunque en distinta especialidad. Probaré a ver si el presidente me dispensa, aunque lo veo chungo.
Otra cosa es el tema del alojamiento. Cuánto dura el proceso? Se me va a ir un pastizal, y en Chiclana todo está lejos y caro.
En fin, si alguien puede decirme algo, se lo agradecería
Be friki, my friend.

jmcala

NO pongas un céntimo de euro. Le dices al presidente que te adelante la pasta o que no vas.

No hay otra opción. Es más, es la empresa la que tiene que resolver la logística necesaria para que los trabajadores puedan atender a la tarea que se les encomienda. También puedes decir que irás cuando te digan dónde te alojas y dónde comes.

zocter

Cita de: galadriel en 11 Junio, 2021, 04:59:52 AM
Lo de que pasó el plazo para renunciar cómo se come, si yo me acabo de enterar que soy vocal. En mi caso mi hijo se presenta a oposiciones, aunque en distinta especialidad. Probaré a ver si el presidente me dispensa, aunque lo veo chungo.
Otra cosa es el tema del alojamiento. Cuánto dura el proceso? Se me va a ir un pastizal, y en Chiclana todo está lejos y caro.
En fin, si alguien puede decirme algo, se lo agradecería
Pues fácil... De entre los motivos que existen, se pueden demostrar antes de...

Marxwasright

Buenos días tengamos. Si te convocan de suplente y en principio se conforma el tribunal sin ti, ¿hay que estar disponible durante todo el procedimiento?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'