¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baja y prórroga vacacional

Iniciado por Stalker, 14 Junio, 2021, 14:47:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stalker

Buenas tardes,

Me gustaría saber si te dan la prórroga vacacional aun estando de baja a principios de julio tras haber trabajado con vacante durante todo el curso.

Gracias de antemano.

Un saludo.

fernandete

Si no me equivoco, al estar con vacante el nombramiento termina el 31 de agosto. No hay prórroga porque continúa vigente el destino.

Saludos

majona

Si eres interino en vacante, aparecerá en Séneca tu fecha de cese a 30 de junio.
Luego hacen nuevo alta, normalmente desde la Delegación Provincial, con la prórroga vacacional.

No conozco una situación similar, por lo que consultaría en Delegación, para saber si al estar de baja en ese tiempo, la prórroga se activa igualmente o se ve afectada por esa situación de baja médica. Yo creo que no afectaría, porque es un derecho que tienes, pero lo desconozco y no te lo puedo asegurar.

Cita de: Stalker en 14 Junio, 2021, 14:47:06 PM
Buenas tardes,

Me gustaría saber si te dan la prórroga vacacional aun estando de baja a principios de julio tras haber trabajado con vacante durante todo el curso.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

fernandete

Cita de: majona en 14 Junio, 2021, 20:13:33 PM
Si eres interino en vacante, aparecerá en Séneca tu fecha de cese a 30 de junio.
Luego hacen nuevo alta, normalmente desde la Delegación Provincial, con la prórroga vacacional.

No conozco una situación similar, por lo que consultaría en Delegación, para saber si al estar de baja en ese tiempo, la prórroga se activa igualmente o se ve afectada por esa situación de baja médica. Yo creo que no afectaría, porque es un derecho que tienes, pero lo desconozco y no te lo puedo asegurar.

Cita de: Stalker en 14 Junio, 2021, 14:47:06 PM
Buenas tardes,

Gracias de antemano.

Un saludo.

Cierto, me he confundido.

La fecha de cese es 30 de junio, aunque la prórroga sea en el mismo centro de destino.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'