¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reducciones de jornada modificados????

Iniciado por mlaguia, 23 Junio, 2021, 15:00:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mlaguia

Me acaban de llamar desde la Delegacion....
Han eliminado las reducciones de jornada del 50% y 33% por interes particular. Me han ofrecido una nueva del 10%, a pesar que hace unos dias me vino concedida la reduccion del 33% que solicite hace 2 semanas.
No entiendo que puedan jugar con nosotros de esta manera....mañana debo contestar y no se que hacer??
Alguien me puede dar alguna orientacion?? Gracias de antemano.

Farfanus

Lo han colado a última hora este año y nadie había dado la voz de alarma. Y lo más extraño es que ningún sindicato avisó. Es más, la gran mayoría de afectados se está enterando ahora.

Por interés particular solo se puede solicitar un 10% de reducción, pero ojo: preferentemente del horario de docencia no directa.

Tela.

mlaguia

Ufff....que cabreo tengo....entonces si acepto 10% no te reducen de docencia???? Nos toman el pelo y nadie sabia nada....alguien me puede indicar si es legal que hace unos dias reciba conformidad de mi reduccion al 33% y ahora me la anulen por esta pantomima???
Disculpad mi tono.

potnia

Argonauta80

Cita de: mlaguia en 23 Junio, 2021, 15:16:09 PM
Ufff....que cabreo tengo....entonces si acepto 10% no te reducen de docencia???? Nos toman el pelo y nadie sabia nada....alguien me puede indicar si es legal que hace unos dias reciba conformidad de mi reduccion al 33% y ahora me la anulen por esta pantomima???
Disculpad mi tono.
Exacto, 10% y horas no lectivas. Hay que pensarse ya mucho si merece la pena pedirla.

Argonauta80

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mlaguia

Gracias a todos por los comentarios....al final no creo que solicite la reduccion, salu2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'