¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Programación obligatoria?

Iniciado por AnaForo, 24 Junio, 2021, 14:10:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaForo

Hola!
Sé que ya lo he visto en algún foro, pero no lo encuentro.
Si apruebo el primer examen y no presento la programación ¿me penalizan o subiría en la bolsa?.
Otra duda importante: en la bolsa de Intervención sociocomunitaria, en la que estoy desde hace años como aspirante, se han abierto hace poco una extraordinaria abierta y otra restringida. Si quien entrara en alguna de esas convocatorias tiene más puntos que yo ¿se pondría delante de mí?. 
Gracias

AnaForo

Hola!
¿Nadie puede decirme nada?

fortunate

Buenas tardes. Si no presentas la programación se te ordena por la nota del primer examen detrás de los aprobados (y de los interinos, claro)
Si alguno de los que está detrás de ti en bolsa saca mayor nota, efectivamente, se coloca por delante.
Yo te animo a presentar la programación, es una experiencia y no tienes nada qué perder. Queda aún una semana, hay tiempo.
Saludos.

AnaForo

Gracias. A lo mejor lo intento!

Yetis

Si ya eres interino, se te ordena por tiempo de servicio aunque no te presentes al oral.

AnaForo

Soy aspirante en tres bolsas, pero en interv soc me he quedado a punto!
Me he presentado por otra y temo q en la de interv se me pongan por delante, además de los que aprueben, los q entraron por las dos bolsas extraordinaria del año pasado!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'