¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Col. efectivos: 8 provincias para plaza y códigos para vacantes

Iniciado por Antonia Acacia, 27 Junio, 2021, 23:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antonia Acacia

Hola.

Cuando me inscribí en estas oposiciones rellené todos los códigos; 2 provincias para sustituciones; 4 para vacantes y 8 para plaza. Ahora me gustaría reducir códigos de centros. ¿Me afectaría en algo si apruebo y consigo plaza? No me gustaría tener los 120 códigos si sigo de interina.

Agradezco la ayuda.

Saludos,

fortunate

Para la plaza sólo sirven los códigos que echaste en su momento.

Antonia Acacia

Ya lo sé. Me refiero a que he rellenado los 120 códigos y si no apruebo con plaza no quiero tenerlos todos. No me importaría si consiguiese plaza, pero si sigo como interina corro el riesgo de que me den vacante en la otra punta. ¿Puedo quitar códigos aún dejando -como es obligatorio- las 8 provincias para plaza? Gracias por tu respuesta.

zocter

Cita de: Antonia Acacia en 27 Junio, 2021, 23:17:35 PM
Ya lo sé. Me refiero a que he rellenado los 120 códigos y si no apruebo con plaza no quiero tenerlos todos. No me importaría si consiguiese plaza, pero si sigo como interina corro el riesgo de que me den vacante en la otra punta. ¿Puedo quitar códigos aún dejando -como es obligatorio- las 8 provincias para plaza? Gracias por tu respuesta.
Si dejas las 8 provincias, aunque pongas 0 localidades o centros, te darían en cualquiera de las 8 provincias cuando te correspondiese...

Antonia Acacia

Gracias, Zocter. Eso es lo que yo interpreto de la Resolución de la colocación y de la Orden del 30 de noviembre. Entonces reduciré códigos de centros  y si tengo la suerte de conseguir plaza ya me la darán donde sea de oficio según el orden de mis 8 códigos.

Saludos.

Mr. Maker

Cita de: Antonia Acacia en 27 Junio, 2021, 23:34:00 PM
Gracias, Zocter. Eso es lo que yo interpreto de la Resolución de la colocación y de la Orden del 30 de noviembre. Entonces reduciré códigos de centros  y si tengo la suerte de conseguir plaza ya me la darán donde sea de oficio según el orden de mis 8 códigos.

Saludos.

¿Y no es eso peor? Implica perder la oportunidad de ordenar los 120 sitios que menos mal te vengan...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'