¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda bilingüismo FP

Iniciado por josea4, 28 Junio, 2021, 14:04:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josea4

Hola, buenas tardes, yo soy profesor técnico de FP de procesos de gestión administrativa, y mirando los IES esta mañana para echar los destinos, he visto esto, y me ha surgido la duda de no saber muy bien qué es y la diferencia entre "aula bilingüe ingles" y "bilingüe inglés"  anaidpreocupados  anaidpreocupados. Y sobre todo, si me podéis decir, si eso significa que ese ciclo se da en inglés en ese instituto o qué es. Gracias!!

PD: en el caso que sea que se da en inglés determinados módulos de ese ciclo, si alguien conoce el instituto y me dice si se pide que sean bilingües los técnicos de FP de procesos de gestión administrativa o los PES de Administración de empresas, me serviría de gran ayuda.

Muchas gracias!!

luse

Aula bilingüe, únicamente un módulo de primero se dará en inglés y no lo darías tú (pq ya han tenido que definir qué profesor del dpto actual dispone de titulación adecuada)
El resto es el español

En segundo es similar, pero de momento solo se implanta primero

Te recomiendo poner los centros con aula bilingüe, ya que les van a dar muchas decenas de miles de euros para formar al profesorado en inglés por ej. Clases de inglés, estancias en el extranjero etc.

potnia

Cita de: luse en 28 Junio, 2021, 17:42:05 PM
Aula bilingüe, únicamente un módulo de primero se dará en inglés y no lo darías tú (pq ya han tenido que definir qué profesor del dpto actual dispone de titulación adecuada)
El resto es el español

Te recomiendo poner los centros con aula bilingüe, ya que les van a dar muchas decenas de miles de euros para formar al profesorado en inglés por ej. Clases de inglés, estancias en el extranjero etc.

¿En serio? Por curiosidad, ¿de dónde sacas esa información? Llevo 13 años con destino bilingüe y en ningún momento me han dado ni una sola clase de inglés gratis, y mucho menos me han mandado al extranjero. Otra cosa es que se hayan ofertado cursos en verano (a los que los siendo interina nunca tuve acceso, ya que eran solo para profesorado con plaza), pero se ofrecían a todo el profesorado de Andalucía ordenado por baremo, no al profesorado de un centro en concreto.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

luse

Pues de mi IES que acaba de conseguirlo y esas fueron las características que nos comentaron en la videoconferencia

Cita de: potnia en 28 Junio, 2021, 17:55:22 PM
El resto es el español

¿En serio? Por curiosidad, ¿de dónde sacas esa información? Llevo 13 años con destino bilingüe y en ningún momento me han dado ni una sola clase de inglés gratis, y mucho menos me han mandado al extranjero. Otra cosa es que se hayan ofertado cursos en verano (a los que los siendo interina nunca tuve acceso, ya que eran solo para profesorado con plaza), pero se ofrecían a todo el profesorado de Andalucía ordenado por baremo, no al profesorado de un centro en concreto.

josea4

Muchas gracias por la respuesta!! ya me queda todo más claro.

El resto es el español

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'