¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Gran duda

Iniciado por DEJAN, 04 Julio, 2021, 17:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Deje solicitud de colocacion de efectivos como estaba en solicitud oposiciones
Si no me dan nada en septiembre puede optar a vacante sobrevenida
Al ver solicitud entiendo que provincias para vacantes serian las indicadas en punto 6
Podeis ayudarme los más expertos

DEJAN

Perdonar si la pregunta es tonta pero me quedo más tranquilo al saber que provincias para vacantes sobrevenidas es punto 6
Gracias

Zeronter

Pero cuál es tu duda¿? Qué provincias poner en ese apartado para sustituciones o vacantes ¿?

fortunate

Sí, DEJAN, es para las vacantes por provincias.

DEJAN

Zeronter las provincias las puse en solicitud de oposiciones no es obligatorio participar en colocacion efectivos con ella en el punto 6 en foto esta ponia
Indicar provincias de forma priorizada para vacantes en la adjudicacion de destinos provinciales para el caso que resuñte integradi en alguna bolsa de trabajo
Mi pregunta es si ahora no obtengo nada¿ estas provincias son las que valen para las vacantes a partir de septiembre?
Lo de sustitución si lo veo más claro en solicitud apartado 8 pone provincia o provincias para sustituciones una vez publicada la resolución defonitiva de adjudicaciones de destinos provisionales

Si paso y apruebo el segundo ojala todo esto ya sera historia
No se si me explico
Gracias

DEJAN

Cita de: fortunate en 04 Julio, 2021, 18:11:41 PM
Gracias fortunate esas serian las provincias para vacantes a partir septiembre al no rellenar ahiora nadaal no estar obligado ya lo hice con solicitud oposiciones ,aparecio una duda absurda soy así irremediable
Perdonar
Muchisimas Gracias de corazón

fortunate

Cita de: DEJAN en 04 Julio, 2021, 18:18:24 PM
Cita de: fortunate en 04 Julio, 2021, 18:11:41 PM
Gracias fortunate esas serian las provincias para vacantes a partir septiembre al no rellenar ahiora nadaal no estar obligado ya lo hice con solicitud oposiciones ,aparecio una duda absurda soy así irremediable
Perdonar
Muchisimas Gracias de corazón
Ésas son las provincias para vacantes informatizadas.
Las de a partir de septiembre sin las provincias para sustituciones.

DEJAN

Es decir las de septiembre entiendo que las provincias que tengo para sustituciones vale para sustitucion y vacante
¿Es eso?

fortunate

Cita de: DEJAN en 04 Julio, 2021, 18:42:14 PM
Es decir las de septiembre entiendo que las provincias que tengo para sustituciones vale para sustitucion y vacante
¿Es eso?
Efectivamente. Para vacantes sobrevenidas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'