¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avefenix

hola creo que no se ha subido mi mensaje, un compañero me ha dicho que hasta el 5 hay plazo de alegaciones por lo que entiendo que los destinos provisionales no salen hasta el día 6, no? saludos
Sé un promontorio, observa impasible como se abonanzan las aguas (Marco Aurelio)

Xanders

Dauphinrougetnoir

Cita de: Freams en 29 Julio, 2021, 18:10:46 PM
Tomad café en condiciones, no basura en cápsulas. Lo más importante es la materia prima, un buen café en grano de buen tostador. A mí, el que más me gusta es un leonés, Café San Agustín. Muy recomendable que el café sea en grano y que utilicéis un molino en condiciones, mucho mejor uno de muelas que de cuchillas. Con eso y una cafetera italiana, Bialetti puede ser una opción buena, saldrá un café buenísimo, nada que ver al líquido quemado que ponen en los bares. Recordad que el agua tenéis que echársela lo más caliente posible y que no debéis quemar el café, para eso utilizad fuego medio.

Si queréis degustar un buen café de especialidad, en Granada tenéis Dulcimena Coffee & Go.

Saludos

PD. Por cierto, lo de los destinos me acaban de decir que es inminente.

Gracias, Freams.
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

fortunate

Cita de: avefenix en 29 Julio, 2021, 18:20:24 PM
hola creo que no se ha subido mi mensaje, un compañero me ha dicho que hasta el 5 hay plazo de alegaciones por lo que entiendo que los destinos provisionales no salen hasta el día 6, no? saludos
No.

Xanders

Hasta el 5 para errores  las bolsas, los destinos definitivos saldrán después de las rectificaciones, ahora salen provisionales con las bolsas tal y como están

ledeburita

Xanders

Cita de: Xanders en 29 Julio, 2021, 18:21:46 PM

Hasta el 5 para errores  las bolsas, los destinos definitivos saldrán después de las rectificaciones, ahora salen provisionales con las bolsas tal y como están
Errores de estas bolsas

jlcl

Cita de: Freams en 29 Julio, 2021, 18:10:46 PM
Tomad café en condiciones, no basura en cápsulas. Lo más importante es la materia prima, un buen café en grano de buen tostador. A mí, el que más me gusta es un leonés, Café San Agustín. Muy recomendable que el café sea en grano y que utilicéis un molino en condiciones, mucho mejor uno de muelas que de cuchillas. Con eso y una cafetera italiana, Bialetti puede ser una opción buena, saldrá un café buenísimo, nada que ver al líquido quemado que ponen en los bares. Recordad que el agua tenéis que echársela lo más caliente posible y que no debéis quemar el café, para eso utilizad fuego medio.

Si queréis degustar un buen café de especialidad, en Granada tenéis Dulcimena Coffee & Go.

Saludos

PD. Por cierto, lo de los destinos me acaban de decir que es inminente.

Como siempre, mil gracias y a esperar....

Imart

Suerte a todos¡¡¡ Muchas gracias a Freams por la información y a todos por la compañía en estos momentos de nervios colectivos¡¡

rents

https://www.lavazza.es/es.html

https://www.pccomponentes.com/delonghi-dedica-ec685m-cafetera-de-espresso-plata?gclsrc=aw.ds&gclid=CjwKCAjwo4mIBhBsEiwAKgzXODGEi_yN2oaWxwCZwkuYtQHiG1uiuyXs-lnCE0V6JuRos714ZTgOXxoC7HUQAvD_BwE

Hay por ahí un histórico forero al que le di estas pautas y no me lo agradece porque él es así de desagradecido, pero sé que en el fondo me ama por ello.

¿Enlaces, cuchillas de afeitar?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'