¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avefenix

Cita de: kitopa2 en 29 Julio, 2021, 19:05:09 PM
Yo soy de Jaén (Torredonjimeno) y Santiago de la Espada me aterra  anaidrisa anaidrisa, pero vaya si tengo que irme me voy anaidpreocupados

Mi primer destino fue cerca de Santiago de la Espada jajaja, qué frío pasé en la sierra de Cazorla qué recuerdos!
Sé un promontorio, observa impasible como se abonanzan las aguas (Marco Aurelio)

solucionamisdudas

En la publicación de las bolsas hay una columna que pone "T. SER. RECUP. ANDAL.", ¿alguien sabe a qué hace referencia? ¿"recuperar tiempo de servicio en Andalucía"? Si es así no sé a qué se refiere ese concepto.

zocter

Iridium

Cita de: Sedona en 29 Julio, 2021, 19:01:56 PM
Cita de: kitopa2 en 29 Julio, 2021, 18:59:43 PM
;D
Cita de: Olaunis en 29 Julio, 2021, 18:56:43 PM
Me están saliendo anuncios de viajes. ¿Será una señal?  anaid3
Ya huele a Santiago de la Espada

Cerquita de SILES, jajajajja

Hombre, cerquita, lo que se dice cerquita, no.

Isamo

Creo que este año hemos batido record de páginas.

Freams

En Santiago de la Espada lloras dos veces, una cuando llegas y otra cuando te vas. Enamorado de la Sierra de Segura 😍

Enric

Cita de: juander en 29 Julio, 2021, 19:03:52 PM
Cita de: Enric en 29 Julio, 2021, 18:44:22 PM
Cita de: juander en 29 Julio, 2021, 18:40:27 PM
Una duda, si no te gusta la plaza porque esta muy lejos. ¿Cómo puedes aspirar a tener una plaza definitiva más cerca?. Se que existe el concursillo, pero solo es un año, es temporal.

Obtener más puntos por máster, idiomas... ayuda para tener una plaza más cercana? creo que en concursillo no miran puntos, no?

Compañero, si eres interino, podrás intentar una permuta una vez te den destino definitivo, pero como todos los nombramientos para interinos, será por el curso.

Si eres funcionario en prácticas o en concursillo, pues nada, te dan destino y a echar el año.

Si eres funcionario con plaza definitiva tienes el concurso de traslados que se realiza cada año y ahí sí que obtienes un destino definitivo, es decir, sin límite temporal.

Muchas gracias, lo de la permuta es muy interesante para pasar el año de prácticas cerca.

Por cierto, en el último caso del concurso de traslados, ¿influye si tienes más puntos por máster, idiomas, etc?. Te lo pregunto porque me han aceptado en un máster muy interesante, pero estoy muy quemado de estudiar ya, por lo menos este año y estoy pensando en rechazarlo.

Creo q las permutas son solo para interinos. En prácticas suelen dar destinos cerca a ciudades de referencia.

Sí, para concurso de traslados se valora todo tipo de formación oficial. De todas formas, puedes encontrar el baremo en la convocatoria del año pasado.

rents

Cita de: solucionamisdudas en 29 Julio, 2021, 19:12:12 PM
En la publicación de las bolsas hay una columna que pone "T. SER. RECUP. ANDAL.", ¿alguien sabe a qué hace referencia? ¿"recuperar tiempo de servicio en Andalucía"? Si es así no sé a qué se refiere ese concepto.

Pues seguramente se refiere a personas que hicieron TS en su momento y luego fueron excluidas de la bolsa y al volver y hacer un día pueden pedir recuperar lo que tenían en el pasado.

avefenix

Cita de: Freams en 29 Julio, 2021, 19:14:57 PM
En Santiago de la Espada lloras dos veces, una cuando llegas y otra cuando te vas. Enamorado de la Sierra de Segura 😍

jajaja, sí bonito es y yo la verdad que lo recuerdo con cariño, pero el frío tela en la vida he dormido yo con radiador y con bolsas de agua caliente jajajajaja. Llegando allí sin coche, una odisea buena pasé jajaja
Sé un promontorio, observa impasible como se abonanzan las aguas (Marco Aurelio)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'