¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amaranta81

PD

Sedona

Cita de: Freams en 10 Agosto, 2021, 16:40:35 PM
Bolsas en un ratito

Gracias , entonces , definitiva hoy también???

Freams

Por cierto, mis ciclistas favoritos Kiato y Gilbert, que son de mi quinta casi. Van Aert también me pone palote

Isamo

Cuántas páginas habremos llenado invocando a Freams y cuántas dandole las gracias. Es también para echar números

OpositoraEOI

hilandera

Bolsas en un ratito

Nominado para los Emmy: Freams, por su papel en "Espera un destino mejor" corazonpan

Aguali

Bolsas en un ratito

AAAYYYYYY FREAMS, un millón de gracias!!
Cómo te echábamos de menos!!

respublica

Cita de: Soturi84 en 10 Agosto, 2021, 15:21:36 PM
Cita de: respublica en 10 Agosto, 2021, 15:07:45 PM
Cita de: Ygriega en 10 Agosto, 2021, 14:40:39 PM
El hilo de la porra, convertido en "debate" político, o más bien, en "defensa de mis ideologías".

Claro, tonterías de todo tipo es lo más adecuado para amenizar la espera, pero de temas serios ni hablar, no vaya que nos tomen por lo que no somos.

Saludos.

Para eso hay mil hilos. Para uno que es una absoluta pollarda, creo que hay temas que sobran. Por eso, dentro de una espera tensa, mejor hablar de pollardas varias que de cosas que crispen.

Esa es tu opinión. A mí lo que me encrespa es que alguien sin autoridad alguna me mande callar.

Y en cuanto al entretenimiento, es cuestión de gustos. A mí las tontadas perrunas y las camadas de pollos me aburren soberanamente unas veces, y otras me provocan vergüenza ajena.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Isamo

Cita de: Freams en 10 Agosto, 2021, 16:42:56 PM
Por cierto, mis ciclistas favoritos Kiato y Gilbert, que son de mi quinta casi. Van Aert también me pone palote

Oye, Freams. Me mata la curiosidad. A estas horas trabajan en Torretriana o es algo que le dan a un botón y se va generando o cargando solo?? Es que que salga algo a las 17h en agosto me parece de locos pero ya a las 2 de la madrugada... uff!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'