¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

hastalabola

Cita de: alboradas en 10 Agosto, 2021, 17:06:40 PM
Cita de: hastalabola en 10 Agosto, 2021, 17:00:48 PM
Cita de: hastalabola en 10 Agosto, 2021, 16:59:30 PM
Cita de: respublica en 10 Agosto, 2021, 16:52:21 PM
Cita de: Isamo en 10 Agosto, 2021, 16:46:03 PM
Me mata la curiosidad. A estas horas trabajan en Torretriana o es algo que le dan a un botón y se va generando o cargando solo?? Es que que salga algo a las 17h en agosto me parece de locos pero ya a las 2 de la madrugada... uff!!

Creo recordar que la Consejería de educación externalizó los servicios informáticos, así que supongo que serán trabajadores precarios y malpagados quienes estarán preparando la publicación.

Saludos.

En educación no sé, pero en los servicios centrales de otras consejerías que conozco, así como en alguna que otra empresa pública, tienen a dos o tres personas de la casa (que curran como cosacos, por lo general) y a unos cuantos técnicos subcontratados. No sé cómo será educación, pero me parecería esto que tuvieran el servicio completamente externalizado.

Me parecería raro... El corrector

Pues está completamente externalizado y además nos cuesta una pasta.

En su día puse un enlace con la información.

Saludos.

Pues siendo así, me sigue resultando llamativo... Es que externalizar el servicio por completo con soporte 24/7 es carísimo. En fin, no te acostarás sin saber una cosa más.

macama

Sois extremadamente pesados con la política, tengo más ganas de que salgan las bolsas para dejar el hilo y no tener que leer tanto comisario político que de conocer el destino que me darán.

PESADOS!!! Moderación debería poner solución a esto

dibuart

Cita de: respublica en 10 Agosto, 2021, 16:52:21 PM
Cita de: Isamo en 10 Agosto, 2021, 16:46:03 PM
Me mata la curiosidad. A estas horas trabajan en Torretriana o es algo que le dan a un botón y se va generando o cargando solo?? Es que que salga algo a las 17h en agosto me parece de locos pero ya a las 2 de la madrugada... uff!!

Creo recordar que la Consejería de educación externalizó los servicios informáticos, así que supongo que serán trabajadores precarios y malpagados quienes estarán preparando la publicación.

Si, aunque la vida del interino tampoco es para envidiar...
Mucha suerte compis!!!

Saludos.

Gramsci

También os digo que que en más de 200 páginas en un tema de un foro de un sindicato no haya salido el tema de la política es un logro a tener en cuenta.

respublica

Claro, todo cuadra: privatización de un servicio público, precariedad, trasvase de fondos públicos a manos privadas, y mal servicio al ciudadano.

Es lo que tiene la política neoliberal.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

trankas

Cita de: macama en 10 Agosto, 2021, 17:15:21 PM
Sois extremadamente pesados con la política, tengo más ganas de que salgan las bolsas para dejar el hilo y no tener que leer tanto comisario político que de conocer el destino que me darán.

PESADOS!!! Moderación debería poner solución a esto

Mira quienes son...

Practicum

Cita de: respublica en 10 Agosto, 2021, 17:18:02 PM

Claro, todo cuadra: privatización de un servicio público, precariedad, trasvase de fondos públicos a manos privadas, y mal servicio al ciudadano.

Es lo que tiene la política neoliberal.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Es el modus operandi de la derecha.

Lawageta

He leído que "bolsas en un ratito", pero ¿los destinos también?

BavieraSA

¿Sale o no sale la bolsa? ¿Nadie tiene enlace pirata? Ea, me voy a bañar, ¡¡¡qué sinvivir!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Vaaamooos  brujakermit brujakermit brujakermit
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

kiraij

A este ritmo llegamos a las 280 páginas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'