¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

subersan

Cita de: Freams en 16 Julio, 2021, 09:40:38 AM
Cita de: juanin 2.0 en 16 Julio, 2021, 07:59:01 AM
Parece que van con adelanto.

Anoche salieron los destinos de primaria.
La idea es sacar los de secundaria el día 27, pero me temo que se retrasará al menos un día.

Teniendo en cuenta mi suerte pal tema, y que mi cumple es el 29, no salen...  anaidrisa

Gracias Freams.  :)

Mr. Maker

A ver si Garganta Profunda nos da información de primera mano a través del mensajero.

fortunate

Me da a mí que este año no llegamos a las 100 páginas 😂😂

Soturi84

Cita de: fortunate en 18 Julio, 2021, 17:35:06 PM
Me da a mí que este año no llegamos a las 100 páginas 😂😂

Este año, las cloacas del Estado, o del foro en este caso, han salido a la luz con publicaciones un tanto perjudiciales para sus protagonistas. Una lástima. Lo tenía en alta estima.
"Just one word, Yes or No"

photobacterium

Aromero

Tiene que salir antes de que acabe el mes, no?

Xanders

Cita de: Aromero en 19 Julio, 2021, 11:43:03 AM
Tiene que salir antes de que acabe el mes, no?
La fecha que han dado es del día 30, pero nunca se sabe...

El enanito del bosque

El día 30 no saldrán porque es viernes y cambio de quincena durante el fin de semana. Si falla algo, tendrían que trabajar el fin de semana o incluso en vacaciones, cosa que no va a suceder. Yo voto entre el 27 a las 6 de la tarde y el 28 a las 12 de la mañana.

obiwan

Madre mía! Este año me habéis pillado con el paso cambiado, o a lo mejor es que lo habéis iniciado muy pronto jejejejeje.
Si el post va de la porra y de los cachondeos que nos traemos todos los años bien. Si en cambio lo utilizamos para debatir sobre otros temas este año me bajo de este carro (cosa que a nadie le importa como es natural).
Pasad bien estos días de descanso y empezad a darle a F5 a partir del día 27 como dice Freams, en quien confío a ciegas desde hace años.
Un saludo.
P.D.: Ya tengo preparadas las velas, el espejo y el gato y ya he bloqueado la página de Amazon para no comprar más chorrimangueras ni estupideces varias mientras me aburro mirando la página de la junta

deyermond

Evidentemente es para montar el cachondeo de todos los años, que así se nos hace la espera más entretenida.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'